MaXRiff Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 holaaa compa!! de antemano! muchas gracias por el aporte! pero ahora que ya lo baje y descomprimi tengo un problem, la cosa es que el archivo esta en ratdvd y yo quiero grabarlo en un cd y poder verlo en mi DVD! xD que ago? grabo ese puro archivo en el cd? o hay que hacer algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kucho_ Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 hola AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sabes que lo descargue pero no me pesca, osea e probado hacerlo correr con varios reproductores pero nada, con el VLC solo se escucha pero nada se ve... AYUDA PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
@lex Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Filete compare... Te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero310 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) gracias por el aporte :ROLF: :banana: :bravo: pd. viejo el concierto es la raja pero "no lo tomes a mal" dime como mierda me desago del archivo ratdvd. no me deja me sale una ventana que me dice preparandose para reciclar y nada saludos :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Edited July 26, 2010 by metalero310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 links 100% funcionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neopangea_lagarto Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 gracias compadre lo vamos a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxettex Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 grande jano silva aportazo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostigador_gb Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 FILETE GRACIASS!! PERO COMO DIJO UN COMPA ARRIBA.. UTA QE FALTO EL LAGARTO XD.. SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidehamete Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 no paro de ver este concierto es de lo mejor de chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
godie91 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Buen aporte gracias t pasaste muy bueno gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts