asdfstyle Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 bueno este es un grupo frances llamado amanda woodward genero : screamo / emo violence Le decadence de la decadence este es uno de los mejores disco que he escuchado en toda mi vida xd y nada descarguen la pass es la de siempre www.chilecomparte.cl y vo leecher culiao si queri otro cd agradece o no subo mas u.u ya que el cd de witness que me costo mas que la chucha encontrarlo se fue al olvido y se descargo caleta de veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 se agradece!, pero podriai ponerle la caratula si quiera! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ZeRo_HC_x Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Buena esta banda es la raja wn, se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted July 2, 2010 Author Report Share Posted July 2, 2010 oye tiene cualquier descarga y ningun agradecimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 oye tiene cualquier descarga y ningun agradecimiento? siempre pasa... por eso me aburri de compartir -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
_xema_ Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 se agradece el tremendo aporte, no se ven estos discos por todos lados, pero no bajo el disco porque lo tengo hace un buen tiempo xD saludoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 si caga me avisan por aqui :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Tengo caleta emo violence frances del weno wn... si me motivo empiezo a subir, Vale por el disco, este no lo tenía, Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 que buena banda por la chucha!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts