cidehamete Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Amigo kmil0n te escribo para pedirte un gran favor yo baje el concierto que tu subiste de alejandro silva del 2004 y hasta ahora soy el último que te posteó (y por ello debo hacerlo aquí) como fue tan bueno comencé a bajar el fulldvd del 2007 y resulta copie todos las direcciones de todas las partes y las guarde en un txt pero resulta baje todos las parte excepto la parte 9 estaba roto el link o no se que otro cosa (me decia que el archivo ya no estaba o que la dirección era invalida)... y para terminar de pasar cosas malas, el tema ya no está, el enlace está muerto y la dirección que guarde en favoritos ya no era la de la página orinal que tu hiciste de donde saque los link YA NO ESTA!!! aquí es donde te quiero pedir esta paletiá si es que puedes volver a subir el concirto o que por lo menos me envies la dirección para poder bajar esa parte 9 que esta única que me falta (las demás, aunque no este la página en chilecomparte, siguen estando operativos en megaupload y en mediafire) sería genial y te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalowar Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 GRAN APORTE. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jugo2 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 weon de verdad que gracias, SLAYER es lo mas grande del metal sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
greet_rock Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 SLAYER - SHIT YOU'VE NEVER SEEN PASS: www.chilecomparte.cl/kmil0n ..................................................DISFRUTENLO!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Hola, La contraseña no funciona Por favor, sabes como puedo solucionarlo? Muchas gracias! Cordiales saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zokraw Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 muchas gracias por el dvd brother lo baje y descomprimi sin fallas ni errores el dvd todo bien, excepto el otro archivo del libro e imagenes ahi me da eror el pass, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsabo Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 tremendo aporte compadron muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plo_Taliban Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 genial!!!! muchas gracias... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodeisabel Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 gracias rey te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts