Dark_Corpse Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 exelente aporte viejo.................me bajo mal o esta mal subido ...... se me pixela too el rato cuak... y lo grave 2 veces mmmm jajaja lo podrias subir en dvdrip....porfa para los k no tienen muxa banda anxa ,,,se agradeceria un monton ,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS SALUDOS K EL METAL TE BENDIGA........................................ A mi igual se me ve como el culo :sufre maraca sufre: Ojala lo puedas subir denuevo ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 exelente aporte viejo.................me bajo mal o esta mal subido ...... se me pixela too el rato cuak... y lo grave 2 veces mmmm jajaja lo podrias subir en dvdrip....porfa para los k no tienen muxa banda anxa ,,,se agradeceria un monton ,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS SALUDOS K EL METAL TE BENDIGA........................................ A mi igual se me ve como el culo :sufre maraca sufre: Ojala lo puedas subir denuevo ;) Saludos puta cauros esk el dvd en si se ve como el culo porque los videos son super viejos este dvd es para fans con calidad mala pero inedito (Bootleg) es re parecio al cliff'em all de metallica que son puros videos caseros lo bueno de este dvd es que no lo encuentras en ningun lado dvdfull osea por lo menos yo no lo pille. ya eso nomas saludos ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Socio, no es que el DVD sea viejo, sino que se ve pixelado, se pierde la imagen y se hace intermitente, hasta el sonido. A lo mejor se comprimio mal o no se que onda. Por ejemplo, esta imagen se ve bien, pero en el DVD se ve cuadriculada e intermitente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 Socio, no es que el DVD sea viejo, sino que se ve pixelado, se pierde la imagen y se hace intermitente, hasta el sonido. A lo mejor se comprimio mal o no se que onda. Por ejemplo, esta imagen se ve bien, pero en el DVD se ve cuadriculada e intermitente. chutaa wnnn!!! mansa cagaitaaaa ahora cache ! lo voy a suibir denuevo tonces mil disculpas hermano ahora lo voy a subir denueo tonces voy a borrar los links tonces disculpen!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 No hay problema viejo, gracias a ti x darte la paja de subirlo denuevo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 lo baje y se ve pixelado, igual que a los demas, en todo caso muchas gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 tonces bajando otra vez xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 jojj se agradece ya lo baje x Mu y ta muy weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapachala Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) wena compare la raja el dvd bajandooo PD: se habrá arreglado ese problema??? Edited October 14, 2009 by lapachala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 aportazo, gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts