Fd3X Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 (edited) Primer aporte a DVD-R, la subo porque faltaba y me comprometo a subir "La Boda" para completar la saga American Pie 1 .:Ficha:. Titulo: American Pie País: USA Año: 1999 Género: Comedia Director: Paul Weitz Actores: Jason Biggs,Chris Klein,Thomas Ian Nicholas,Alyson Hannigan,Shannon Elizabeth,Tara Reid,Eddie Kaye Thomas,Seann William Scott,Natasha Lyonne,Mena Suvari,Jennifer Coolidge Duración: 01:35:33 .:Ficha Técnica DVDR:. Formato: DVD5 Tamaño: 4.35 GB [ 44 de 100 MB y 1 de 65.2 MB ] Audios: 2 [ Inglés 5.1 (448kbps), Español Latino 2.0 (192kbps) ) Subtitulos: 2 [Español Latino],[ingles] Norma: NTSC Extras: Si ( Escenas Eliminadas, Trailer,Entrevistas,Clip musical) .:Sinopsis:. Cuatro chicos (Jim, Kevin, Oz y Finch) se encuentran obsesionados con perder su virginidad. Tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto, que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la Universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación. Ese día, Jim tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta ser tan anodina como aparenta. Por su parte, Oz descubre su lado más sentimental para terminar enamorándose de una preciosa cantante del coro del instituto, Heather, mientras que su pedante amigo Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler, al cual siempre había odiado. Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo. .:Datos de Descarga DVDR:. Es un .dlc Tamaño: 44 x 95 MB + 1 x 90.3 MB (4.16 GB Comprimido - 4.35 GB Descomprimido) .:Caps Menú:. .:Caps Movie:. .:Descarga:. el .DLC: http://www.megaupload.com/?d=NB3H4ABN Eso seria todo, gracias y no olviden dejar su comentario... me avisan si falta algo o hay algún error para arreglarlo. hola compadre cuales la clave de la pelicula american pie1 Sorry se me fue la clave es www.chilecomparte.cl Edited October 1, 2009 by Fd3X Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Gracias... pero no se descargar con dlc :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 wena wena-...io tb tengo esta misma....y tenei apensado subirla..pero no lo hice xq el audio latino es muy malo....es montado y epareciera audio de cam....= seagradece el apoprte ya q subir cuesta mxo.. Salu2 XePa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 DLC EN QUE SERVER SUBISTES LA PELICULA ? QUEDAS CON ??? MIENTRAS ME POSTEAS EN LA LISTA QUE SERVER TIENE ESTA PELICULA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 El audio latino es original?...no es el montado de muy mala calidad que anda por todos lados :sufre maraca sufre: Salu2 y vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richard81 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 vale cumpa espero que este la raja, te lo agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 El audio latino es original?...no es el montado de muy mala calidad que anda por todos lados :sufre maraca sufre: Salu2 y vale montado man..dice clarito la calidad... 192bpks....el original trae 448kbps...esta buena esta pero solo pa verla en ingles xq io la tengo me la baje de otro lao..y el español...se escuxa mejor una pelicula de cantifla XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 buena compadre ya la vi el audio latino es re malo pero en ingles es bkn vale loco te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts