B1ass Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 (edited) No estaba posteado el truco X) Trate de decir qe yo subi el programa, onda para compatirlo, para qe lo descargen, Usted comparte el truco xd Asiqe calma X) Saludos!~ Ah dale gracias compadre, te entendi q postiaste el truco, aunque yo nunca lo vi en internet. me tranquiliza saber que postie algo unico xddddd --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por los comentarios a todos :P se agradece mucho Edited October 1, 2009 by B1ass Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 La mataste pqe son pocos los usuarios qe hacen un manual y suben como hacerlo con un video. Sinceramente felicitaciones! Espero qe no lo hayas copiado de algún lado y te estes dando creditos qe no corresponden X) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
B1ass Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 nono yo solito lo descubri leseando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 jojojo util! thks! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastens Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 jajaja si funcaaaaaaa.... gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Excelente el Video Tutorial y es Exclusivo para Chilecomparte. Se agradece man, cuando cague mi premiun me será de mucha ayuda... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
B1ass Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 Gracias por los comentarios , mucha suerte a todos, que le sayude mucho ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago_45 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 gracias xcelente video y truco me aburre esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Valeria perrito, pero le hago una consulta, este programita servira para acelerar el blokeo de Rapidshare, el de los 15 minutos¿?¿??¿. Saludos y gracielas igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 (edited) Excelente el Video Tutorial y es Exclusivo para Chilecomparte. Se agradece man, cuando cague mi premiun me será de mucha ayuda... Saludos. :banana: Ahora lo utilizo, estoy sin premiun y funciona de maravilla. Gracias cumpa ! Edited October 5, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts