alonso444 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 (edited) compañeros dias atras me compre un notebook es un compaq 515 esta filete ami parecer http://pcfactory.cl/ficha.php?id=14d9c090-...5b-981591cb151a le puse 4gb de ram.! el notebook venia sin sistema operativo asi que le puse el windows 7 el problema que tengo es que no puedo configurar los botenes de aribba los tipicos subir y bajar volumen brillo de pantalla y todo eso.! me podrian ayudar a solucionatr esto? es algun driver en especifico? Edited September 30, 2009 by alonso444 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Debes instalar la aplicación Quick Launch Buttons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Debes instalar la aplicación Quick Launch Buttons. X 2 Controladores Compaq 515 Notebook PC http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechS...p;swEnvOID=2095 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaloFox Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 mmm... yo tengo el mismo... y no tiene dichas teclas :blink: ... (los tipicos subir y bajar volumen brillo de pantalla y todo eso.!=) solamente estan la de encendido y Wi-Fi :unsure: ... PD: En el Lider, la compre con Windows Vista HomeBasic a $290.000 :paco: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 mmm... yo tengo el mismo... y no tiene dichas teclas :blink: ... (los tipicos subir y bajar volumen brillo de pantalla y todo eso.!=) solamente estan la de encendido y Wi-Fi :unsure: ... PD: En el Lider, la compre con Windows Vista HomeBasic a $290.000 :paco: . uu tenis razon la vendi.! si el notebook no tiene hp quick launch me explike mal alo que me referia que las teclas x ejemplo f11 y f12 regulan el volum,en pero noi me lo peska po no cacho como hacerlo funcionar.! tenia vista y me cambie al windows 7 64 bits pa que funcione mejor con los 4 gb.! en este sistema me recone algo pero no todo.! alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Debes presionarlas en combinación con la tecla FN. FN+F11 o FN+F12 En esta imagen es la que está abajo a la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 Debes presionarlas en combinación con la tecla FN. FN+F11 o FN+F12 En esta imagen es la que está abajo a la izquierda gracias perrito se agradece por fin entendi.! ahora tengo mas funcionalidad xD UN MILLON DE GRACIAS A TODOS.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts