elxzhiizpaah Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 (edited) Bueno amigo por primera vez mozilla me causa un problema lo qe pasa esqe cuando abro chilecomparte no aparesco logeado en otras paginas tampoco bueno ya inicio secion pero cuando cierro firefox ocurre denuevo nose si me explico bien en resumen no me guarda las sesiones iniciadas Sofware: Mozilla Firefox Version: 3.5.3 Problema: No guarda Sesiones Iniciadas Desde: Unos dias :tonto: no quiero reintalarlo porqe tengo muchas de esas cositas donde esta chilecomparte ii al ladito iconos i nos son esos los unicos qe tengo sino qe sale una ventanita asia abajo con millones mas porfavor ayuden nose como se llaman pero lo tengo para recordar las paginas :tonto: Edited October 3, 2009 by elxzhiizpaah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Configuralo en Herramientas / Opciones / Privacidad, :mmm: creo ke esas son las Cookies... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 verifica lo siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Lo solucione ise esto i me funciono lo dejo porsi alguien le ocurre lo mismo Entrar en C:\Documents and Settings\[TU_USUARIO]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ Para ello puedes ir a Inicio --> Ejecutar y pegar la dirección en negrita sustituyendo tu nombre de usuario. Una vez dentro de la carpeta abrir la carpeta de nombre *.default (* = es un número aleatorio) :arrow: Y borrar el archivo cookies.sqlite (debéis tener el Firefox cerrado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts