Poladark Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Sushi & Sashimi Teriyaki & TempuraIdioma: EspañolPDF 159 páginasTamaño: 34,7 MB La cocina japonesa está considerada una de las más sanas del mundo. En Japón, la preparación y el servicio de los alimentos son mucho más que un medio de aplacar el hambre: forman parte del tejido cultural japonés entrelazado con la tradición y basado en los ingredientes más frescos de cada temporada. La sencillez, la pureza y la estética exclusiva de la cocina japonesa indican que su belleza corre pareja con sus sabor. Sushi y sashimi, teriyaki y tempura aporta un soplo de aire fresco a la cocina japonesa, con un estilo más puro y elemental que nunca, desde la delicadeza de una bandeja de sushi o sashimi fresco casi traslúcido, hasta los langostinos tempura fritos en un poco de pasta ligera. Unas explicaciones fáciles, unas fotografías que indican paso a paso las técnicas especiales y unas detalladas notas de presentación ayudarán al lector en todas las recetas y le revelarán un nuevo mundo de fantásticos ingredientes y maravillosos alimentos. DESCARGA Links Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 grax por el aporte justo q la proxima semana tengo q hacer una presentacion de comida japonesa este libro me vendra de las mil maravillas se agradece mucho..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrcard Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 gracias para mi polola q quiere aprender algunas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryu_hunter Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Wenaaaa, aportazoooo sobre too la receta del sushi y del arozzzzz, me gusto se rajo con el librito!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
al0nso Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 muchas gracias ..... intentare bajarlo (toy en un ciber) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Mmmmmm... Que rico e interesante... Me encanta el sushi y mi sobrino quiere aprender asi es que me viene como anillo al dedo... A mi también me encanta cocinar... Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Una consulta, existe reposteria en la gastronomia japonesa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaotePirihuin Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Gracias, ando con apetito de comida japonesa (no hambre, ahí como casi cualquier cosa, menos McDonalds) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitux Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Una consulta, existe reposteria en la gastronomia japonesa? Yo he comido unos pastelitos hechos con soya, son geniales... Y al usuario que aporto el libro, muchas gracias :paco: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts