CheElias Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 para mi diaz gano 1.2.5 asi q fue un robo a mi parecer, una pelea en que condit corrio corrio y mas corrio, 0 actitud de combate, asi q se viene una pelea bien fome entre condit y gsp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nashoes Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 para mi diaz gano 1.2.5 asi q fue un robo a mi parecer, una pelea en que condit corrio corrio y mas corrio, 0 actitud de combate, asi q se viene una pelea bien fome entre condit y gspPienso lo mismo, a lo menos debería haber sido decisión dividida, pero, unánime???Además, viendo la puntuación de los jueces, los 2 que le dieron solo un round a Díaz, le dieron el 3° que a mí parecer fue uno de los peores de Díaz xDIgual, fome ver como se ganan el título así a la defensiva, solo corriendo. Yo quería ver a GSP contra Díaz, pero bueno... también la cagó al usar el Jiu Jitsu al último minuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 hola ,algo tarde para comentar pero igual vale Nada,que lata ser campeon a la defensiva ...se debe premiar al que busca la pélea en estos casos los dos primeros los vi lejos para diaz,los siguientes dos quizas para condit y el ultimo queda a inerpretacion ,para mi diaz lo mejor era empate con revancha inmediata ,pero BUEHH!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Me opongo firmemente a que la marihuana salga como dopping! No es una sustancia que te potencie ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 Comienza la previa de la UFC 144 para mi facil triunfo de edgar,mas que nada ver que nos ofrece quentin y kongo a esta altura Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 mañana se viene el evento en japon!!!como no recordar a nuestra vieja pridefcespero ver a rampage ganando por slam, seria unico Link to comment Share on other sites More sharing options...
patecabrax Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=WsJihB3Qyl0 weigh in http://www.youtube.com/watch?v=z5fQcJkffsA Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 parece que lo daran en el fox sports premuim .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 q lata por frankie Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 inteligente pelea de benson, se vio mas fuerte y mas agil q frankie, y aqui esta el resultadolo que me dio mas pena fue el desempeño de slampage, una verdadera basura como llego a la pelea con badery bueno la remontada de boetch sobre okami fue muy buena, tremendo ko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts