Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

Una maquina Jones... la sumision que le hizo a Machida fue notable...lamentablemente perdio Lyoto, en fin ojala se pueda realizar una revancha y machida demuestre lo buen peleador que es.

Ojala en algun momento se la pelea entre GSP vs Diaz... obviamente dudo que GSP le tenga miedo a algun peleador y menos a Diaz

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuvo bueno el evento, sin duda me sorprendió el zombie koreano ya que pensaba que hominick ganaría sin muchos sobresaltos debido a que fue el penultimo retador de Aldo en los pesos plumas.

Ebersole tambien me sorprendio ya que pensaba que ganaria patrick, al menos fue desicion dividida.

Mientras que los otros 3 matchs fueron lo que esperaba

Tito Ortiz ha bajado su nivel, Era de esperarse que rogerio le iba a pasar por encima y eso fue, solo los primeros momentos estuvo ortiz a la par, pero luego de eso todo para el lil nog.

Siempre pense que Frank Mir ganaría, pero no pensé que seria de esa manera, sobre todo al ver como minotauro casi lo noquea, gran arremetida del Mir para dar vuelta una mala situacion y cambiarla a una dolorosa sumision.

En el evento estelar pensaba que iba a ganar Jones, pero animaba a Lyoto, buen primer round, de estudio por parte de Machida que esquivaba los golpes del campeon, luego en el segundo un codazo de Jones fue el inicio del fin para Lyoto, que en ningun momento se rindió, pero cayó inconciente.

Ahora a esperar al proximo oponente, que a mi parecer y viendo las estimaciones será "Suga" Evans y desde ya pronostico victoria de Jones sobre Rashad.

Weon el medio evento, Como tan weon noguiera loco!, si mir estaba hecho mierda despues del derechazo, porq xuxa se confio del BJJ y termino con el brazo roto, Yo creo que minimo un año afuera :o

No queria que perdiera Machida, y mas aun por sumision. Jones ql 0 estilo, comparto que venga Hendo y descoloque la mandibula

Dudo que Hendo pueda complicar a Jones, en todo caso la pelea que se viene será: Phil Davis vs Rashad Evans el 28 de Enero, probablemente saquen de ahí al proximo contricante de Jones, si Hendo gana su proxima pelea será mas que obvio que pelearía con Jones, pero insisto que su pelea con Shogun Rua debió ser empate. Esa misma noche peleará Chael Sonnen contra Mark "The Filipino Wrecking Machine" Muñoz, para reafirmar que Sonnen sea el proximo contricante de Anderson Silva.

Edited by invenc