Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

nose porque pero estoy mas ansioso esperando la pelea overeem vs lesnar, puro morbo jaja

igual a lesnar lo han tirado a los leones desde que empezo su carrera en las amm, los gringos odian a los compadres provenientes de las asociaciones como la wwe, quizas por eso lo tiraron a los leones desde el comienzo, igual el compadre a rendido super bien, la pelea con couture fue epica contra mir a mi gusto fue total dominacion por parte de lesnar en las 2 ocasiones en las que pelearon la primera se noto la inexperiencia y gano la experiencia de mir, despues con carwin tambien supo aprovechar la oportunidad y carwin desaprovecho la oprtunidad en que lo tuvo pa' la caga, con velasquez fue dominacion total para cain, a callado hartas bocas lesnar, ojala de una buena pelea frente overeem

velasquez vs jds tmb lo daran por fox sports normal segun la guia de directv, premium y hd tmb.

Edited by THE.RAMONES

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con la pelea de wandy quede satisfecho el resto del año, pero la pelea de hendo y shogun a sido una de las mejores peleas de mma que he visto, se pasaron, hendo peleando como un veinteañero y shogun dejandolo todo.

en un momento vi a dos sonambulos tirandose golpes (4to round), estaban practicamente ambos noqueados de pie, asombroza pelea.

increible a lo que puede conllevar una decision de un referee al detener o no detener una pelea, de un momento paso de ser una finalizacion mas de una pelea ''normal'' a una de las mejores peleas.

Edited by THE.RAMONES

CHE SU MADRE

Que UFC 139!!

urijah ,unos de mis actuales favoritos luchadores

Wanderlei,leyenda mostro idolo etc

wanderlei-silva.jpg

y shogun vs hendo,hendo uno de los mejores de todos y shogun desde hoy soy tu fan sabia como peleabeas pero lo de hoy fue brutal te las mandaste viejo,a un par de manos de knockear a Hendo

aun estoy en shock, vi 2 peleas que la cagaron!!!!

wand como en los viejos tyiempos de CHUTE BOX STYLES, me recordo esa victoria que tuvo en pride frente a rampage, auqnue wandy ya no esta para los tops de la clasificacion, si esta aun para darnos tremendas luchas

shogun vs hendo, es que la kgo!!!! el aguante y corazon de shogun fue demostrado nuevamente, aguanto esos tremendo hendo'ko y casi se lleva la pelea, auqnue para mi fue un empate ya que hendo se llevo los 3 primeros 10-9 el 4 se lo llevo shogun 9-10 y el quinto 8-10, pero bueno se que abra una revancha inminente, auqnue hendo creo q se merece un tittle shot contra el ganador de lyoto vs bones

se vienen tremendas peleas, como se ponen buenas las mma con estos eventos

y como ultimo comentario

PRIDE NEVER DIE!!!!!!!!!!!