THE.RAMONES Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 (edited) nose porque pero estoy mas ansioso esperando la pelea overeem vs lesnar, puro morbo jaja igual a lesnar lo han tirado a los leones desde que empezo su carrera en las amm, los gringos odian a los compadres provenientes de las asociaciones como la wwe, quizas por eso lo tiraron a los leones desde el comienzo, igual el compadre a rendido super bien, la pelea con couture fue epica contra mir a mi gusto fue total dominacion por parte de lesnar en las 2 ocasiones en las que pelearon la primera se noto la inexperiencia y gano la experiencia de mir, despues con carwin tambien supo aprovechar la oportunidad y carwin desaprovecho la oprtunidad en que lo tuvo pa' la caga, con velasquez fue dominacion total para cain, a callado hartas bocas lesnar, ojala de una buena pelea frente overeem velasquez vs jds tmb lo daran por fox sports normal segun la guia de directv, premium y hd tmb. Edited November 12, 2011 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Dos Santos un monstruo :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 NUEVO UFC WHC!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 cain salio a intercambiar y ahi esta el resultadose viene overeem vs lesnar de ahi sale el nuevo challenger por el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Shogun Rua vs Dan Henderson UFC139 . Una de las mejores peleas de MMA de la historia.... punto. se viene pronto la revancha de estos 2 monstruos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) con la pelea de wandy quede satisfecho el resto del año, pero la pelea de hendo y shogun a sido una de las mejores peleas de mma que he visto, se pasaron, hendo peleando como un veinteañero y shogun dejandolo todo. en un momento vi a dos sonambulos tirandose golpes (4to round), estaban practicamente ambos noqueados de pie, asombroza pelea. increible a lo que puede conllevar una decision de un referee al detener o no detener una pelea, de un momento paso de ser una finalizacion mas de una pelea ''normal'' a una de las mejores peleas. Edited November 20, 2011 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 CHE SU MADRE Que UFC 139!! urijah ,unos de mis actuales favoritos luchadoresWanderlei,leyenda mostro idolo etc y shogun vs hendo,hendo uno de los mejores de todos y shogun desde hoy soy tu fan sabia como peleabeas pero lo de hoy fue brutal te las mandaste viejo,a un par de manos de knockear a Hendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 si no hubiesen estado tan exhaustos se hubieran noqueados mutuamente en el 4to, increible la garra que pusieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanZo- Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Wandy increible y Hendo/Shogun una de las grandes peleas de todos los tiempos. Eventazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 aun estoy en shock, vi 2 peleas que la cagaron!!!! wand como en los viejos tyiempos de CHUTE BOX STYLES, me recordo esa victoria que tuvo en pride frente a rampage, auqnue wandy ya no esta para los tops de la clasificacion, si esta aun para darnos tremendas luchas shogun vs hendo, es que la kgo!!!! el aguante y corazon de shogun fue demostrado nuevamente, aguanto esos tremendo hendo'ko y casi se lleva la pelea, auqnue para mi fue un empate ya que hendo se llevo los 3 primeros 10-9 el 4 se lo llevo shogun 9-10 y el quinto 8-10, pero bueno se que abra una revancha inminente, auqnue hendo creo q se merece un tittle shot contra el ganador de lyoto vs bones se vienen tremendas peleas, como se ponen buenas las mma con estos eventosy como ultimo comentario PRIDE NEVER DIE!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts