Asccort Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 (edited) AHI UN AFICHE,15 PESETAS Waaa.... pregunte en una tienda de Vitacura y me contaron que era gratis y toda la cosa, pero que había un seminario y que ese habia que pagar.. nica voy al seminario si puedo ir gratis a preguntarle las huas en persona :P Edited November 3, 2011 by Asccort Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 muy bueno ufc 138que mal con leben q tiene la piel tan fragil, se venia muy buen tercer roundy la cantidad de mata leon q hubieronse viene 139, a esperarlo con ansias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Que onda DOS SANTOS VS Velazques? lo transmiten? Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 obvio, por fox sports premium y hd, pero en el normal creo que tmb Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 obvio, por fox sports premium y hd, pero en el normal creo que tmbOjala sea asi ,no me lo pierdo...el de esta semana no estaba en stgo asi que ni ahi pero esta pelea imperdible Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztrathos Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Hola amigo les hago una pregunta, me encanta ver las peleas de Strikeforce y MMA, pero nose donde, En el cable, si tengo que pagar o las puedo ver por internet, solo he podido verlas en el Space, pero son repetidas, me gustaria estar al dia, se los agradeceria mucho, Saludos :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 (edited) Hola amigo les hago una pregunta, me encanta ver las peleas de Strikeforce y MMA, pero nose donde, En el cable, si tengo que pagar o las puedo ver por internet, solo he podido verlas en el Space, pero son repetidas, me gustaria estar al dia, se los agradeceria mucho, Saludos :aplauso:los sabados o cuando hallan eventos ufc los transmite fox sports. se viene velasquez vs jds, prox semana fedor vs monson y a la prox shogun vs henderson, se viene con todo estos proximos fines de semana. Edited November 9, 2011 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 yo pregunto si transmiten la de velasquez porque no sale en la programacion ...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztrathos Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Hola amigo les hago una pregunta, me encanta ver las peleas de Strikeforce y MMA, pero nose donde, En el cable, si tengo que pagar o las puedo ver por internet, solo he podido verlas en el Space, pero son repetidas, me gustaria estar al dia, se los agradeceria mucho, Saludos :aplauso:los sabados o cuando hallan eventos ufc los transmite fox sports. se viene velasquez vs jds, prox semana fedor vs monson y a la prox shogun vs henderson, se viene con todo estos proximos fines de semana. :o :o :lol: :lol: :master: :master: BUEENIIIISMA, MUCHAS GRACIAS, Ahi estare atento entonces el sabado :tv: , Gracias!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 QUIEN tiene la promo oficial velazques vs dos santos,subi unos a mi FB pero no son el official parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts