Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

308279_2457183422499_1039508053_2809373_208118135_n.jpg

AHI UN AFICHE,15 PESETAS

Waaa.... pregunte en una tienda de Vitacura y me contaron que era gratis y toda la cosa, pero que había un seminario y que ese habia que pagar.. nica voy al seminario si puedo ir gratis a preguntarle las huas en persona :P

Edited by Asccort

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo les hago una pregunta, me encanta ver las peleas de Strikeforce y MMA, pero nose donde, En el cable, si tengo que pagar o las puedo ver por internet, solo he podido verlas en el Space, pero son repetidas, me gustaria estar al dia, se los agradeceria mucho, Saludos :aplauso:

Hola amigo les hago una pregunta, me encanta ver las peleas de Strikeforce y MMA, pero nose donde, En el cable, si tengo que pagar o las puedo ver por internet, solo he podido verlas en el Space, pero son repetidas, me gustaria estar al dia, se los agradeceria mucho, Saludos :aplauso:

los sabados o cuando hallan eventos ufc los transmite fox sports.

se viene velasquez vs jds, prox semana fedor vs monson y a la prox shogun vs henderson, se viene con todo estos proximos fines de semana.

Edited by THE.RAMONES

los sabados o cuando hallan eventos ufc los transmite fox sports.

se viene velasquez vs jds, prox semana fedor vs monson y a la prox shogun vs henderson, se viene con todo estos proximos fines de semana.

:o :o :lol: :lol: :master: :master:

BUEENIIIISMA, MUCHAS GRACIAS, Ahi estare atento entonces el sabado :tv: , Gracias!!!!!!!