double_C Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 noticia para el UFC 137...se cae GSP. Según Dana White, GSP queda fuera del cartel del UFC 137 debido a una lesión en su rodilla que le impedirá pelear este 29 de octubre contra Carlos Condit. En su reemplazo, la pelea principal sera entre B.J Penn y Nick Diaz. Aún no se sabe con certeza cuanto tiempo estará incapacitado GSP para poder pelear. me parece sospechoso que primero sacaran a diaz de la pelea principal y ahora GSP se "lesiona". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 que mala, este PPV esta maldito desde el inicio. espero que BJ Penn gane, debieron poner a pelear a Condit igual, con el que sea que aceptara xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanZo- Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Estimados quería consultarles sobre como son los sparrings en MMA, lo que pasa es que me gustaría practicar MMA, pero trabajo en una oficina de atención al cliente, en tonces, si llego a la pega con un ojo morado o cortes en la cara lo mas probable es que pierda la pega, mi preocupación va solo por la cara XD. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 espero no ver la ultima pelea de crocop en ufc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 va a dar fox sports ufc 137 hoy?la otra vez no dieron ufc 136 en vivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 desde un principio pense q este ppv de UFC estaba maldito, se cagaron a diaz, se cayo GSP y ahora se retira Mirko cro cop y BJ penn... todo mal en este evento lo unico fue bueno la victoria de Donald cerrone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Gran pelea la de nelson y lo de penn ,.. me dio lata la huea,como fans de el grande el prodigio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 va a dar fox sports ufc 137 hoy?la otra vez no dieron ufc 136 en vivo UFC 136 si lo dieron en vivo, pero por FoxSports Premium y HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asccort Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 No se donde colocar esto.. (la otra ves me movieron el Post) pero ahora hay mas info. Este Viernes 4 y Sabado 5 viene un peleador de MMA.. que parece que pelea en StrikeForce.. va a firmar autografos, responder preguntas y toda las huas que hacen en esas visitas.. se ve interesante para aprender mas de ese mundo. Este es el que viene : http://www.indiomma.com/ Ahora la empresa que lo trae tiene una pagina en Facebook para confirmar asistenciaEvento : http://www.facebook.com/event.php?eid=284448611576172Empresa : http://www.facebook.com/AllNutrition Yo por mi parte me voy a pegar una vuelta por allá a ver que onda.. espero que a alguien mas le sea util la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 AHI UN AFICHE,15 PESETAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts