Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El domingo hay UFC, pero no se si lo den en fox sports porque no es un ppv, lo dan en el canal Versus en USA

FOXSports solo da los PPV

Yo vi Strikeforce: Fedor vs Rogers y Fedor vs Silva por HBOMax, pero no se si dieron el Overeem vs Werdum

tambien se que dan M-1 Global por uno de los Cinemax Premium,no se cual

hablando de PPVs de UFC por fox sports, desde esta semana fox sports se transforma en un noticiero las 24 horas del dia producto de la copa america asi que el UFC 132 lo mas probable (casi seguro) es que no den, volveremos a verlo en vivo por stream o esperar bajarlo despues.

hablando de PPVs de UFC por fox sports, desde esta semana fox sports se transforma en un noticiero las 24 horas del dia producto de la copa america asi que el UFC 132 lo mas probable (casi seguro) es que no den, volveremos a verlo en vivo por stream o esperar bajarlo despues.

ojo que originalmente UFC lo daban solo por el FOXSports HD, quiza ahi lo den(ojala), si no lo bajo al dia sgte, como siempre para mi archivo personal xD

****EDIT****

En la programacion que sale en el deco,aparece que SI van a dar UFC 132:Cruz vs Faber, a las 21:00

ojala asi sea

Edited by Winnipeg

este fds ufc 132 la vuelta de wand!!!!

peleon el con Lieben, lo que la mayoria queriamos ver!!!

comentarios de UFC on Versus 4??? el evento me gusto muchisimo

mal por la salida de Marquardt de UFC, me gustaba mucho, pero si cambiaba de division no era a los welter,habia que subir.