CheElias Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 solo me resta ver a cain vs cigano aunque ayer cigano no pelio al 100% pero cain y cigano sera la pelea del siglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
basurero Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 alguien sabe donde se puede ver strikefore: Overeem vs Werdum en chile?? me dijieron que en space tv pero no sale nada en la programacion de vtr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Strikeforce es la proxima semana parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 fue ayer, un evento bine fome, overrem peleo en forma estrategica y barnett se ve q esta en un nivel piola me impresiono masvidal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 El domingo hay UFC, pero no se si lo den en fox sports porque no es un ppv, lo dan en el canal Versus en USA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 El domingo hay UFC, pero no se si lo den en fox sports porque no es un ppv, lo dan en el canal Versus en USA FOXSports solo da los PPV Yo vi Strikeforce: Fedor vs Rogers y Fedor vs Silva por HBOMax, pero no se si dieron el Overeem vs Werdum tambien se que dan M-1 Global por uno de los Cinemax Premium,no se cual Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 hablando de PPVs de UFC por fox sports, desde esta semana fox sports se transforma en un noticiero las 24 horas del dia producto de la copa america asi que el UFC 132 lo mas probable (casi seguro) es que no den, volveremos a verlo en vivo por stream o esperar bajarlo despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) hablando de PPVs de UFC por fox sports, desde esta semana fox sports se transforma en un noticiero las 24 horas del dia producto de la copa america asi que el UFC 132 lo mas probable (casi seguro) es que no den, volveremos a verlo en vivo por stream o esperar bajarlo despues. ojo que originalmente UFC lo daban solo por el FOXSports HD, quiza ahi lo den(ojala), si no lo bajo al dia sgte, como siempre para mi archivo personal xD ****EDIT**** En la programacion que sale en el deco,aparece que SI van a dar UFC 132:Cruz vs Faber, a las 21:00 ojala asi sea Edited June 29, 2011 by Winnipeg Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 este fds ufc 132 la vuelta de wand!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 este fds ufc 132 la vuelta de wand!!!! peleon el con Lieben, lo que la mayoria queriamos ver!!! comentarios de UFC on Versus 4??? el evento me gusto muchisimo mal por la salida de Marquardt de UFC, me gustaba mucho, pero si cambiaba de division no era a los welter,habia que subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts