THE.RAMONES Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 aldo vs hominick la mejor pelea de la noche, ojala sigan transmitiendo los eventos de ufc en vivo por foxsports Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanZo- Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 wn en un momento el cototo de hominick era impresionante weon, rescato el front kick de mashida y el flying triangle Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 buen evento, la pelea de aldo buenisimo como se nota la falta de cardio de los brasileros ultimamente bueno esperando ufc rio para viajar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Excelente evento, a esperar los proximos eventos, ahora se viene strikeforce :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Gran PPV, GSP por lo que vi de su entrenamiento para este combate, trataba de nockear,pero no pudo intentar mas por el problema que tuvo en el ojo,siendo de lo mas bajo del envento,no me aburrio como otras de sus peleas(que de por si vienen siendo monotonas hace rato) en mi opinion ALDO,CRUZ,GSP,SILVA,JONES,VELASQUEZ tienen medianamente dominada sus respectivas divisiones, a Velasquez,tendria que esperar a verlos contra CIGANO,pero despues nose quien mas podria ser(Nelson quiza??) quedaria solo los Lightweight,que creo puede ser un poco mas reñida, pero creo que si se da todo como deberia el sgte campeon deberia ser Pettis. por lo que no me sorprenderia ver "superfights" de UFC vs STRIKEFORCE, pero no en un corto plazo Lo mejor de todo fue la llegada de los ligeros de WEC perdon por lo extendido del comentario,peero hace rato no me meteia y estaba atrasado xD ...bueno esperando ufc rio para viajar!!!! master,ud ya cotizo?? cuanto sale mas o menos,tambien quiero ir :P si tienes algun link o dato te agradeceria un PM saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 te mando mp pero te digo altiro q la entrada al ufc la q quiero yo saqle 40 lukas el viaje aun no encuentro nada bajo las 200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 te mando mp pero te digo altiro q la entrada al ufc la q quiero yo saqle 40 lukas el viaje aun no encuentro nada bajo las 200 ok, a romper el chanchito y endeudarse no+ paraec XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
takl Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Hola, una pregunta para los que practican esta arte, me encantaría empezar a practicar, pero nunca he hecho ningun tipo de AAMM, se acompleja mucho? Si me dan opiniones o algo de información me ayudaría muchísimo. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Hola, una pregunta para los que practican esta arte, me encantaría empezar a practicar, pero nunca he hecho ningun tipo de AAMM, se acompleja mucho? Si me dan opiniones o algo de información me ayudaría muchísimo. Gracias de antemano la verdad es que yo nunk e conocido alguien que se meta a las mma y no conosca otra arte marcial, pero no creo q influya mucho porque cuando recien entras empiezas de cero, claro q te ayudaria saber de algo antes de emperzar, pero no creo q quieras entrenar mma para convertirte en un luchador pro de mma, si lo quieres de practica no tendrias mayor problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revas Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) Hola, una pregunta para los que practican esta arte, me encantaría empezar a practicar, pero nunca he hecho ningun tipo de AAMM, se acompleja mucho? Si me dan opiniones o algo de información me ayudaría muchísimo. Gracias de antemano No es necesario ya que lo puedes aprender, pero es muy recomendable que sepas al menos desde antes una arte marcial sea striker o de suelo..., de todas maneras intenta, solo necesitas las ganas y la continuidad, ya que es común ver a gente super entusiasmada llegando al gimnasio y al mes retirándose porque "no le gusto" xd Recuerda que esto son Artes Marciales Mixtas, la mayoría de la gente que lo practica tiene conocimientos en algun arte marcial y hay una gran brecha entre saber y no saber en este deporte de contacto. Busca bien un gimnasio eso si, en algunos gimnasios (Solo algunos) enseñan técnicas para combate, en otros se basan solo en sesiones de sparring y ahí no tendrías nada mas que hacer que aprender a la mala. De todas maneras, Suerte. Edited May 20, 2011 by Revas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts