Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran PPV, GSP por lo que vi de su entrenamiento para este combate, trataba de nockear,pero no pudo intentar mas por el problema que tuvo en el ojo,siendo de lo mas bajo del envento,no me aburrio como otras de sus peleas(que de por si vienen siendo monotonas hace rato)

en mi opinion

ALDO,CRUZ,GSP,SILVA,JONES,VELASQUEZ tienen medianamente dominada sus respectivas divisiones, a Velasquez,tendria que esperar a verlos contra CIGANO,pero despues nose quien mas podria ser(Nelson quiza??)

quedaria solo los Lightweight,que creo puede ser un poco mas reñida, pero creo que si se da todo como deberia el sgte campeon deberia ser Pettis.

por lo que no me sorprenderia ver "superfights" de UFC vs STRIKEFORCE, pero no en un corto plazo

Lo mejor de todo fue la llegada de los ligeros de WEC

perdon por lo extendido del comentario,peero hace rato no me meteia y estaba atrasado xD

...bueno esperando ufc rio para viajar!!!!

master,ud ya cotizo?? cuanto sale mas o menos,tambien quiero ir :P si tienes algun link o dato te agradeceria un PM

saludos

Hola, una pregunta para los que practican esta arte, me encantaría empezar a practicar, pero nunca he hecho ningun tipo de AAMM, se acompleja mucho? Si me dan opiniones o algo de información me ayudaría muchísimo. Gracias de antemano

Hola, una pregunta para los que practican esta arte, me encantaría empezar a practicar, pero nunca he hecho ningun tipo de AAMM, se acompleja mucho? Si me dan opiniones o algo de información me ayudaría muchísimo. Gracias de antemano

la verdad es que yo nunk e conocido alguien que se meta a las mma y no conosca otra arte marcial, pero no creo q influya mucho porque cuando recien entras empiezas de cero, claro q te ayudaria saber de algo antes de emperzar, pero no creo q quieras entrenar mma para convertirte en un luchador pro de mma, si lo quieres de practica no tendrias mayor problema

No es necesario ya que lo puedes aprender, pero es muy recomendable que sepas al menos desde antes una arte marcial sea striker o de suelo..., de todas maneras intenta, solo necesitas las ganas y la continuidad, ya que es común ver a gente super entusiasmada llegando al gimnasio y al mes retirándose porque "no le gusto" xd

Recuerda que esto son Artes Marciales Mixtas, la mayoría de la gente que lo practica tiene conocimientos en algun arte marcial y hay una gran brecha entre saber y no saber en este deporte de contacto.

Busca bien un gimnasio eso si, en algunos gimnasios (Solo algunos) enseñan técnicas para combate, en otros se basan solo en sesiones de sparring y ahí no tendrías nada mas que hacer que aprender a la mala.

De todas maneras, Suerte.

Edited by Revas