Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

segun la programacion de directv, sale que empezaria a las 9pm, a todo esto yo vi la pelea de fedor vs silva por hbo, no me acuerdo cual de todos, porq tengo como 5 hbo diferentes, pero lo vi en vivo y en directo por cable(directv) lo unico malo es que los comentarios estaban en español, pero ojala que lo transmitan por el foxsports normal, o sino por el premium para por lomenos verlo en directo y no por streaming porq aveces la wea se corta

HOY a las 22:00 via fosxsports normal y por foxsports premium, segun lo que sale en la programacion de directv empezaria a las 10pm por foxsports basico y premium, ojala lo den en ambos para que podamos verlo en vivo y con buena calidad, y no estar sentado en el pc viendolo via streaming que tiene buena calidad igual, pero no se compara verlo via cable.

no tengo problemas con los comentarios en español, solo que me gusta verlo mas con los comentarios en ingles, es por una cosa ed gustos mas que nada, aparte que le dan mas color a la hora de los comentarios, la vez de fedor vs silva estaban "medios apagados los comentaristas" en español, eso, mas que nada es un tema de gustos, es como decir, no me gusta como relata palma, me gusta mas carcuro -ejemplo wn, pero se entiende-

Hominick vs Aldo la mejor pelea que he visto en mi vida :uy:

el main event me aburrido demasiado la verdad, ninguno de los 2 quizo arriesgar

y ojala nunca mas le den una lucha titular a shields porque el tipo nunca quizo ir en busca del titulo