Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

alguien vio la verguenza del gimnasio rf vs argentina??? me quiero matar

Nunca comenté en este topic de MMA, pero LAMENTABLEMENTE vi la pelea, me reia y me enojaba a la vez ver como perdían. No la segui viendo, y me enteré que perdieron 5-0. EL wn que peleó con "EL NINJA", tenía que ganarle arriba porque ese wn no mucho cardio, si su primera pelea no fue hace mucho tiempo y fue lamentable también ahhah (contra cali)

Una lástima. no cacho mucho de gimnasios de mma, porque no entreno eso especificamente asi que no se que tan buenos serán los de Real figthing club comparados con otros gimnasios, acá en Chile.

Saludos

Edited by pelaonico

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien vio la verguenza del gimnasio rf vs argentina??? me quiero matar

Nunca comenté en este topic de MMA, pero LAMENTABLEMENTE vi la pelea, me reia y me enojaba a la vez ver como perdían. No la segui viendo, y me enteré que perdieron 5-0. EL wn que peleó con "EL NINJA", tenía que ganarle arriba porque ese wn no mucho cardio, si su primera pelea no fue hace mucho tiempo y fue lamentable también ahhah (contra cali)

Una lástima. no cacho mucho de gimnasios de mma, porque no entreno eso especificamente asi que no se que tan buenos serán los de Real figthing club comparados con otros gimnasios, acá en Chile.

Saludos

OYE CHEELIAS Y TÚ NO ESTABAS EN RF??? QUE HAN DICHO ALLÁ DEL TORNEO??

Imagen IPB

Edited by donzapa

QUE FOME LES FALTO MAS ENTRENAMIENTO, NOSE QUE OPINAN LOS SOMETIERON DE UNA...QUE RARO CHEELIAS PODRIAS DE APROVECHAR DE DAR EL DATO SI SON TAN BUENOS LOS DE RF EN BJJ Y EN MMA EN GENERAL LOS INSTRUCTORES O SI SON MAS CHATEX...

Y APROVECHANDO SI CONOCI A ESTA MINA JEJEJE

Recien vi las peleas y me dio cosa ver las masacres a los compatriotas.

Tambien viendo en los comerciales promocionaban el UFC 129 en vivo el sabado 30. porfin no hay que estar viendo por stream o esperando que aparezca una version el dia despues.