pelaonico Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 (edited) alguien vio la verguenza del gimnasio rf vs argentina??? me quiero matar Nunca comenté en este topic de MMA, pero LAMENTABLEMENTE vi la pelea, me reia y me enojaba a la vez ver como perdían. No la segui viendo, y me enteré que perdieron 5-0. EL wn que peleó con "EL NINJA", tenía que ganarle arriba porque ese wn no mucho cardio, si su primera pelea no fue hace mucho tiempo y fue lamentable también ahhah (contra cali) Una lástima. no cacho mucho de gimnasios de mma, porque no entreno eso especificamente asi que no se que tan buenos serán los de Real figthing club comparados con otros gimnasios, acá en Chile. Saludos Edited April 11, 2011 by pelaonico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 (edited) alguien vio la verguenza del gimnasio rf vs argentina??? me quiero matar Nunca comenté en este topic de MMA, pero LAMENTABLEMENTE vi la pelea, me reia y me enojaba a la vez ver como perdían. No la segui viendo, y me enteré que perdieron 5-0. EL wn que peleó con "EL NINJA", tenía que ganarle arriba porque ese wn no mucho cardio, si su primera pelea no fue hace mucho tiempo y fue lamentable también ahhah (contra cali) Una lástima. no cacho mucho de gimnasios de mma, porque no entreno eso especificamente asi que no se que tan buenos serán los de Real figthing club comparados con otros gimnasios, acá en Chile. Saludos OYE CHEELIAS Y TÚ NO ESTABAS EN RF??? QUE HAN DICHO ALLÁ DEL TORNEO?? Edited April 14, 2011 by donzapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 estaba!!!! uff ya no tengo nada q hacer en ese gym, problemas personales ya me alejaron de ahi, pero vi 2 amigos masacrados en argentina, ahora aplicando gracie jj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 QUE FOME LES FALTO MAS ENTRENAMIENTO, NOSE QUE OPINAN LOS SOMETIERON DE UNA...QUE RARO CHEELIAS PODRIAS DE APROVECHAR DE DAR EL DATO SI SON TAN BUENOS LOS DE RF EN BJJ Y EN MMA EN GENERAL LOS INSTRUCTORES O SI SON MAS CHATEX... Y APROVECHANDO SI CONOCI A ESTA MINA JEJEJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 el responsable del tal humillacion tiene nombre: VICTOR VASQUEZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Recien vi las peleas y me dio cosa ver las masacres a los compatriotas. Tambien viendo en los comerciales promocionaban el UFC 129 en vivo el sabado 30. porfin no hay que estar viendo por stream o esperando que aparezca una version el dia despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 si wn me alegre mas q la cresta cuando dijieron q lo daban por foxsport normal!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scarlosk Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 si wn me alegre mas q la cresta cuando dijieron q lo daban por foxsport normal!!!! NORMAL? O_o SEGURO SEGURO???????? yo sabia que lo daban en el premium y habia que tener hd ademas algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Revise la programacion en la pagina y no hay ninguna restriccion por pais (premium, HD o lo que sea). OFF Topic: ahora estoy viendo en MTV Bully Beatdown donde aparece Jake shields. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanZo- Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 bkn que lo den por el fox wn, a todo esto como a que hora lo darian ? ? ? la ultima vez que vi ufc fue gsp vs koscheck y la wea la daban tipin 00:00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts