Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cain una vez mas a demostrado, al igual q fedor, lo importante que es la tecnica en las mma

la fuerza y potencia de lesnar quedo anulada ante la tecnica de cain

ahora espero ver a cain vs junior dos santos q creo q es el verdadero reto de cain

WAR CAIN!!!!

• 1 month later...

cain una vez mas a demostrado, al igual q fedor, lo importante que es la tecnica en las mma

la fuerza y potencia de lesnar quedo anulada ante la tecnica de cain

ahora espero ver a cain vs junior dos santos q creo q es el verdadero reto de cain

WAR CAIN!!!!

Cain ganara tambien a Cigano

cuando vi la pelea contra Nelson,quede convencido de que no le ganaria a Cain.

esperando el sabado que se viene full MMA

pd:algun comentario del resultado de la pelea Machida-Rampage??

lo unico q puedo decir q los jueces de ufc son los mas penkas del mundo, machida gano a mi gusto, pero bueno espero q dana fuking white aga la revancha inmediata

pero igual me impresiono rampage como aguanto, yo pensaba q estab seguro q lyoto ganaba facil, pero le iso buena pelea

hoy strikeforce babalu vs henderson como a las 6

Edited by CheElias

• 2 weeks later...

el k-i estuvo mejor que el ufc

overeem ya asusta tanto musculo, esos esteroides estan de lujo

y bueno el evento ufc estuvo regular, buenas peleas como la de alves y struve, la de gsp la verdad no me gusto, al ser campeon deberia poner mas de si, bien piola la pelea auqnue kos no tenia nada q aser y quedo como margarito

el k-i estuvo mejor que el ufc

overeem ya asusta tanto musculo, esos esteroides estan de lujo

y bueno el evento ufc estuvo regular, buenas peleas como la de alves y struve, la de gsp la verdad no me gusto, al ser campeon deberia poner mas de si, bien piola la pelea auqnue kos no tenia nada q aser y quedo como margarito

por lo menos esta vez GSP,vario "un poco" lo que venia haciendo y nos dio una pelea de pie,bueno un monologo de jabs.

muy bien estudiada la pelea por parte del campeon,mal por el doctor que debio parar la pelea antes y no dejar a Kos seguir

ahora que GSP se mueva a Middleweight y se enfrente a Anderson Silva

respecto a K-1 y Overeem,en Dream habian dicho que de ganar el torneo,tendria una opcion por el titulo HW de Dream,ademas como no sufrio mucho daño estaria listo para Dynamite tbn