Jump to content

[TOPIC OFICIAL] MMA (cualquier organizacion)

Recommended Posts

cormier me impresiono, como se vio tan dominnate ante pezao, lo hizo mierda

y jacare no pudo contra un giganton, en el suelo las piernas largas de luke no lo dejaron hacer su juego de bjj

barnett se nota q aun esta dentro de los tops, sera buena la final cormier barnett

• Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya se esta absorviendo de a poco Strikeforce, con despidos y renuncias medias truchas.

Respecto al evento de Strikeforce, muchas eran obvias, creo que Pezao no esperaba que Cormiere tuviera ese golpeo, y Cormier a pesar de tener buen grappling, no lo busco y gano, de la manera menos pensada a mi gusto(considerando alcance, estatura, peso,etc)

Rockhold vs Jacare deberia tener un rematch, de hecho antes de la pelea titular que tendra Kennedy.

Barnett siempre me a gustado, si no fuera por los pichicateos, estaria muchisimo mejor posisionado hoy, me quede con las ganas de verlo contra Fedor, y creo que Cormier es mas complicado para el,que Pezao.

un evento que me gusto mucho.

anderson silva vs jones nunk va a suceder a no ser q le ofrescan una millona de plata a la araña,

muy buen evento kos nokeando el viejo hugues, ferguson demostrando que del tuf salio para ser protagonista y lo mejor fue el debut de mark hunt, la bestia samoana