Winnipeg Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Lo que no me gusta de Silva, es su afan de seguir en MW,siendo que para mi, su division natural es LHW. Stann vs Sonnen por el contendor numero 1, asi que si se dan factores,podria darse el rematch Silva vs Sonnen, aunque creo ganara Stann, y si Silva le gana a Stann, ya no tiene nada mas que hacer,al menos en los medios. lo mismo GSP, despues de Diaz, no le queda nada en los Welter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 pienso lo mismo q tu, pero silva a su edad no se va a arriesgar en una pelea en lhw donde su contendor principal seria jones, y jones al igual q silva parece un Hw en lhw, asi q creo q silva muere con las botas puestas en mw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 hay muchos que a mi gusto deberian cambiarse d edivision, de hecho Fedor en LHW me gustaria mucho.me gustaria ver a Cerrone en WW y a Aldo en LW. Se esta negociando A. Silva versus Hendo para el debut de UFC on Fox, pero Hendo no quiere bajar a medios, por lo que se daria una pelea contra Machida en su regreso a UFC de a poco se va absorviendo Strikeforce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 strikeforce tiene sus dias contados... SE VIENE UFC RIO OMG!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Hoy UFC Rio, muy ansioso,por una cartelera que promete. Okami saldra con una gracia??? dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 un evento emocionante el de anoche, mino, shogun the spider demostrando por brazil es la tierra de las mma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) BUEN EVENTO COMO GRITE POR ANTONIO RODRIGO NOGUEIRA CUANDO NOKEO A BRENDAN Y LA DE SHOGUN Y SPIDER ME LAS ESPERABA......AUNQUE SE NOTO QUE OKAMI SE CHUPO ENTERO Y ZERO CORAZÓN DEBERIAN ECHARLO DE LA UFC POR XUPAO Y NO LE PEGO NI 1 A SPIDER Y LE DABA MIEDO PEGAR....UNA VERGÜENZA...PERO BIEN POR BRAZIL WENO WENO Edited August 28, 2011 by donzapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 totalmente de acuerdo, pense que la pelea seria mas entretenida, ya que para Okami,creo que sera la ultima oportunidad que tendra por el titulo, pense que podria darse una pelea como la que tuvo Silva vs Chonanla mayoria de los resultados eran lo esperado, al que le tenia algo de susto era Minotauro, pero cuando gano, lo celebre como si fuera brasileño xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 ufc 135, saldra el proximo rival de shogun??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) ufc 135, saldra el proximo rival de shogun???Se supone que el ganador de Jon Jones vs Quinton Jackson va a pelear con Rashad Evans ,próximo en linea por el título, y que debio haber peleado con Phil Davis (se lesionó)en vez de Tito.....hubiera sido mas entrete el rematch entre Rashad Evans y Lyoto Machida en vez de Tito Ortiz ......se dijo que Machida no habia aceptado la pelea por la falta de preparación ,pero al final se supo que fue por $$$$$.......Con respecto Shogun quizas le van a dar 1 pelea más y si gana convincentemente tal vez le den de nuevo la chance deberia ser contra el perdedor de ufc 135 , Phil Davis o Machida (ojalá). Salu2 Edited August 30, 2011 by donzapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts