Tomygames Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Evans se vio mejor que otras veces, ero no creo que pueda contra Jones Tito se comio una rodilla de aquellas,comola que le encajo Machida en el UFC 84 si no me equivoco. Tito que pelee una par mas y que se retire con una victoria, y de ahi que se vaya adisfrutar a su esposa xD Si jajaja que Tito disfrute a su esposa a concho esta bastante rica.....el que creo que no disfruta mucho a su esposa es el próximo contra Cain Velasquez por el titulo: Junior "Cigano" Dos Santos , miren a su esposa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 jajaja, seguro es la sparring Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 El 27 va a ser UFC en Rio, garantizo que sera memorable :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 ooooooooooo q mujer mas fea, q onda dos santos???en la q se jueee Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanguaco Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 en octubre hay un campeonato de mma amateur organisado por mi profe cristina herrera y otras personas para que vean si se pueden informar es abierto es de mma, bjj y kickboxing. donde?? cuando??? mas info porfa. me comprometo a difundirlo or donde pueda (foros,Twitter,etc) saludos campeonato artes marciales mixtas amateur disculpa la tardansa solo que no sabia como ponerlo ya que solo estaba como evento en el facebook pero ahi esta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 muy buen evento hasta el momento el ufc versus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Benson la cagó, no pense que ganariua, ni menos dominar asi a Miller, grande WEC!!! una lastima lo de Lytle y su retiro. me gusto mucho este show. este sabado Bellator 48 y el próximo UFC 134, buenos finde de MMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 uu bellator con ricco rodriguez como toma fuerza este bellator con viejos cracks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 La proxima semana UFC 134 :uy: Doy por garantizado que Silva va a aniquilar a Okami en 2 rounds :tonto: Pero de todas formas Silva nunca va a llegar a ser la superestrella que es GSP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 (edited) silva es y sera mucho mas q gsp http://www.firstrowsports.eu/watch/79636/2...onships-48.html TRANSMISION DE BELLATOR 48 Edited August 21, 2011 by CheElias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts