Winnipeg Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 en octubre hay un campeonato de mma amateur organisado por mi profe cristina herrera y otras personas para que vean si se pueden informar es abierto es de mma, bjj y kickboxing. donde?? cuando??? mas info porfa. me comprometo a difundirlo or donde pueda (foros,Twitter,etc) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Mañana estare en la gran duda de salir a carretear o ver el evento XD Obligao a salir despues de la lucha principal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Mañana estare en la gran duda de salir a carretear o ver el evento XD Obligao a salir despues de la lucha principal xD xD, pero a la hora que termine va a ser una buena hora para salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Se ve buenisimo el ME, le voy al Tito si :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseval Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 algún stream? Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) algún stream? para que stream si lo esta dando en vivo y en directo fox sports en su señal basica....aunque solo queda el main event y los preliminares de relleno al final. exelente victoria de vitor belfort, ni Akiyama se esperaba que fuera asi de rapida. Edited August 7, 2011 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 QUE LES DIJE CABROS? CONCHASUMARE POR LA REPU&%&$ QUE LA PARIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Mi opinion del ME del UFC 133 Puta Tito y la CSM..... demostro que la magia todabia existe pero que de a poco se esta acabando. ese rodillazo de rashad lo elimino y antes ya se habia comido unos cuantos golpes, sobrevivio bien en todo el rato que estuvo en el piso pero solo eso. evans le demostro a todo el mundo que puede volver a ser campeon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 ese rodillazo mato a tito, pero buee, tito esta claro no esta para enfretarse a los top, lo q mas me gusto de la noche fue q hicieran mierda a hallman y sus calzones jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Evans se vio mejor que otras veces, ero no creo que pueda contra Jones Tito se comio una rodilla de aquellas,comola que le encajo Machida en el UFC 84 si no me equivoco. Tito que pelee una par mas y que se retire con una victoria, y de ahi que se vaya adisfrutar a su esposa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts