CheElias Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 yo ya veia el tko de fedor, lo dio vuelta de manera espectacular hendo, pero si hear dean reconchesuma!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 para mi estuvo bien la detencion, vi la pelea varias veces y las repeticiones y creo que despues de ese uppercut, ya estaba,ademas el siguio dandole. Hendo demostro ser uno de los grandes al igual que Fedor, campeon en todas las cias en las que a estado, y esta victoria viene a sumar otro gran logro para hendo. me gustaria que Fedor baje a light-heavyweight Link to comment Share on other sites More sharing options...
HippieKill Team Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 La verdad yo no he visto repeticiones pero al menos durante la pelea me parecio que hendo golpeo a Fedor en la nuca despues del uppercut (al menos 2 veces), y que Herb Dean detuvo la pelea basandose solo en el efecto del uppercut. Si fue asi, me parece que fue una mala detencion, y que en vez de eso deberian haber sancionado a Hendo. Ademas, Fedor es conocido por recuperarse de situaciones como esas y si no fuera por los golpes en la nuca podria haber seguido peleando. De todas maneras, increible pelea y actuacion por parte de Henderson, quien dejo claro porque es un grande salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 veo y veo y me parece que el uppercut lo baja y los golpes en la nuca lo despiertan. Fedor,o cambia de team o perdera con cualquiera que le pongan,comparen como es su postura de brazos en Prde por ej vs la pelea con Hendo. al primer golpe en el rostro se le hincho el ojo y el cardio tambien dejo que desear. En la pelea con Rogers fue mal parada a mi gusto, pero como gano Fedor no se hablo tanto del tema. Fedor es y sera el o uno de los mas grandes en este deporte, pero como a todos teenmos un peak de rendimiento y luego vamos en bajada, aunque creo que puede mejorar, solo debe cambiar el team en el que esta, que creo le estan cagando el record. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 este sabado UFC, PA Q NO SE LE OLVIDE A NADIE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 War Tito !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 war tito loko!!! aunque la tiene terrible brigido!!! evans ql me cae como las w... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winnipeg Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 a mi tambien me cae mal, y Evan se "engolosino" y dice que quiere pelear con Hendo. ojala sea un buen PPV _______________________________________________________________ Strikeforce despidio a V. Overeem, Marloes Coenen, junto a la salida de Alistair Overeem, se fueron casi todos los de Team Golden Glory. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomygames Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 CABROS PORFA NO DIGAN WAR TITO ...SIEMPRE EN ESTE FORO CUANDO DECIMOS WAR A ALGUIEN PIERDE....Y CLARO IGUAL PREFERIRIA VER QUE PASARA ESTO EN LA PELEA ..... Y LEYERON QUE FEDOR FUE DESPEDIDO DE STRIKEFORCE??? CONCHASU&%$%&$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanguaco Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 en octubre hay un campeonato de mma amateur organisado por mi profe cristina herrera y otras personas para que vean si se pueden informar es abierto es de mma, bjj y kickboxing. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts