Corphack Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Ya mierda se gano la batalla pero no la guerra....a seguir nomas y si todo sale bien...me rajo con copete pa todos !!!!!!!!!!! jajajaja mejor noooo quedo en banca rota....ajajaja sdls..gracias por al info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruso_de_rusia Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 bien conchesumadre !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 wena pero no hay que quedarse quetos ahora esperemos presion de los mismo, pa la comision mixta... ahora cabros presion ciudadana no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Webb Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 no se porque me tinca que la comision mixta se va a demorar AÑOS en ver el tema xD de todos modos, la sensasion de victoria se siente, asi que tendre que postergar mis excesos delictuales para otra ocasion ... Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 insisto en que deberian tiarse la lista y tenemos que hacer cagar a los que votaron a favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aryus Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Excelente! Esa es sólo una muestra de lo que somos capaces de hacer cuando nos organizamos. Mis felicitaciones a todas las comunidades que apoyaron esta noble causa y a todos los internautas que como yo, aportaron con un grano de arena, difundiendo esta noticia entre todos sus conocidos o enviando mail como locos. Mis saludos! Chile = Libertad! :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 me alegro por ustedes mis brothers.. ya veo que ni los politicos han podido contra el "compartir" :tonto: salu2 de Honduras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Excelente y Awante chilecomparte.cl CTM!!!! Me iba a colgar si cerrarban la pagina pero no :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HINPERION Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Bien ganamos, por lo menos los diputados escucharon la voz de los cibernautas y no la aprobaron, ya que los cibernautas somos los jovenes de ahora y somos el futuro de chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manjaro Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 ayer estuve como wna a las 3 pm revisando aka y en camara.cl ke mierda habia pasado xd... vamooo wn.. alguien sabe si el wea del maximiliano errazuriz voto a favor o en contra?.. ke no encontre kreo las votaciones en especifico ayer wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts