Jump to content

SE ESCUCHO LA VOZ DE LOS INTERNAUTAS!

Recommended Posts

ganamos conchetu.... y yo me gane un warning en el otro tema por hablar de politica me censuraron jajajajaj pfff no importa porque = ganamos ganamos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

"aqui es donde suena el grupo la noche con el tema quiero ser libre, libre libre como el viento la la la ala alalal :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: "

cantemos victoria momentaneamente y esperemos a ver ke pasa con la comision mixta.

no seria malo ke para la proxima les exijan a los ISP no limitar las descargas de los usuarios ya ke uno paga por navegar a cierta velocidad y sabemos ke la descarga es a un 18% del total de la velocidad de navegacion, o tambien deberian imponerles a los ISP ke no sobrevendan conexion ya ke los usuarios somos los afectados por su codicia

Edited by snail

http://www.neutralidadsi.org/2009/09/28/ot...ad-intelectual/

Jajajaja vieja care raja, una forma disfrazada de decirle a sus electores que se callen mas encima por ahi en los comentarios en esa pagina aparece una persona que dice que trabaja con la diputada y la defiende como perra faldera, vean como la hacen mierda el resto de los comentarios.Seguro el lobby de los cerdos de mierda del congreso no es presión.

Somos la voz que los viene a sacar de sueño de riqueza, empiecen a trabajar por la gente viejos qls.

no quiero desvirtuar para aca les dejo la maxima expresion de chanterio politico, quizas muchos lo vieron en su minuto y es pa cagarse de risa

Edited by Chronologo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...