felipesx Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Exelente muchachos y muchachas, ojala sigamos muchos años mas asi, cada uno tine la facultad de autocensurarce, GRANDE CHILECOMPARTE Y QUE VIVA POR MILES DE AÑOS MAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 QUE WEEENA NOTICIA!!!! aunque aun falta.... lo que mas me molesto si, fue que en la tele no salio nada (aparte del Valenzuela que hablo puras weas) y ese se supone q es el mayor medio de comunicacion en este pais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinnok007 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 shuuuuuuuu weon me pongo a llorar al ver estos argumentos, perdonen la expresion CONXESUMAREEESS la cagaron pa ser la raja estos warianos wn, se preocupan de estudiar minuciosamente cada situacion, wena wn me pongo de pie ante ustedes, definitivamente son la raja, si hay algo q podamos hacer los demas usuarios haganlo saber por aqui por favor, tienen el apoyo de todos, GRACIAS por el trabajo que hacen cada dia :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Grande mierda!! Por lo menos puedo decir que un poquito de esta primera victoria es mía... Por una Internet libre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 :) esta wea me pone feliz wnes jajajajajaa enserio nos unimos caleta, presionando con mails y todo y lo logramos sigamos asi nomas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 queeee wenaaa ... esperemos y veamos como sige ... y ojala que reaccionemos igual como lo isimos ahora la proxima vez NEUTRALIDAD SI! :bravo: Bye :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerverSite Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Wena!!! Se comprueba que la unión de los cibernautas hace fuerza... yo también mandé mails a los diputados y hay que agradecer que escucharon lo que se les pidió... que no es menos... Ojalá ahora en la cámara mixta las cosas salgan bien tmb Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELANTO Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 EXELENTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enloca69 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 la lucha continua ... !!!...felicitaciones a todos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrox Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Puta la raja wn, me pregunto cuanto mails habran sido mandados... en fin, ahora queda otra etapa por superar Y DE SEGURO LO HAREMOS!!! pa la censura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts