Jump to content

SE ESCUCHO LA VOZ DE LOS INTERNAUTAS!

Recommended Posts

yo creoo..que si se aprueba esa mierda de ley seria una gran pena para nuestro pais un fracaso mas de esos weones que votan y asen puros projectos de ley weones que a la larga los unicos cagados somos nosotros..xq la internet se presta para este tipo de cosas descargas de cosas..que se yo,pero se supone que la internet es un cervicio al usuario independiente si ahi material prohibido en la red eso solo es pilleria de esos weones en conytra de nosotros pa vender mas sus cosas al mayor presio posible, y que nosotros nos adaptemos a sus reglas. son unos ladrones de mierda eso son lo que son eso weones cobran un disparate por sus webadas asi como xuxa van a frenar la pirateria...eso jamas la van a frenar xq si yo compro un game o compro un cd o dvd..lo copio y listo se los paso igual a los que no pueden comprarlo o lo vendo a menor precio...igual voe a piratear es inutil lo que agan igual lo hare.xq el pc es mio y yo ago lo que quiera con mi weba....ya me dio rabia tambien xauu no ma voe a copiar unos cuantos discos pa vender.

QUE ALEGAN WEAS

SI YA SE LOS CAGARON

SE LOS DURMIERON

LOS HICIERON CAER DONDE QUERIAN

BIEN DECIA UN USUARIO POR AHI

LOS POLITICOS

NO TIENEN NI UN PELO DE TONTOS

CUANDO SE TRATA DE

SUS INTERESES

YA PERDIERON SUS DERECHO EN INTERNET

A ESTE PASO VAMOS A VOLVER

A LA EPOCA DE ROMA

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

primargosmil

No es correcto decir que siempre ha sido considerado delito contra la propiedad intelectual subir archivos protegidos protegidos con copyright a internet, pero por lo menos si lo es desde 1985, fecha en la cual se modificó el artículo 79 de la ley de propiedad intelectual, que es el que lo establece en términos no tan claros. Lo puse en el Topic de mi firma, pero se los cito aquí:

Artículo 79. Comete delito contra la propiedad intelectual:

a) El que, sin estar expresamente facultado para ello, utilice obras de dominio ajeno protegidas por esta ley, inéditas o publicadas, en cualquiera de las formas o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 18.

Y el artículo 18 de la Ley de Propiedad intelectual señala:

Art. 18. Sólo el titular del derecho de autor o quienes estuvieren expresamente autorizados por él, tendrán el derecho de utilizar la obra en alguna de las siguientes formas:

a) Publicarla mediante su edición, grabación, emisión radiofónica o de televisión,

representación, ejecución, lectura, recitación, exhibición y, en general, cualquier otro medio de

comunicación al público, actualmente conocido o que se conozca en el futuro.

Como ven, no dice expresamente "SUBIR ARCHIVOS CON COPYRIGHT A INTERNET ES DELITO", pero señala que es delito publicar por cualquier medio de comunicación al público que se conozca en el futuro (internet en este caso) archivos protegidos con copyright.

Lamentablemente, en esta reforma que se viene gestando desde el 2007 y se aprobó ayer, NUNCA estuvo en discusión el artículo en comento, y por ende, el hecho que se despenalizaran las subidas a internet. Lo malo es que nada se dijo sobre las redes P2P en las que uno al utilizarlas para descargar archivos, además los sube, por lo que, al no estar exceptuadas, su uso si caería dentro de las actividades consideradas punibles.

Como señalé anteriormente, el proyecto de ley aprobado distingue eso si (y en eso es novedoso) entre el pirateo con fines de lucro y sin fines de lucro, estableciéndole a los primeros penas que pueden llegar hasta la cárcel, y para quienes no persigan fines de lucro, las penas no pasarán de una multa cuyo monto dependerá del perjuicio causado.

REPITO ESTE POST POR SI NO LO HABÍAN LEÍDO!!

Edited by No_Existe

ya ..deja eso no digas pavadas en el fondo vs tampoco podras hacer nada...tendras que comprar las webadas si las queres y deja de escribir asi parece spam la weba.. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :angry: :angry:

LLEVO AÑOS DISFRUTANDO LAS BONDADES DE INTERNET

YA ESTOY EMPANSURREAO :ROLF:

A ESTAS ALTURAS YA DA IGUAL

SON LOS USUARIOS NUEVOS LOS QUE MAS VAN A CAGAR

:banana: :banana: :banana:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...