gritosdelacalle Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Aún esperando los últimos subs :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirimol Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 muchas gracias por el aporte y la calidad. Esperando los subs de los dos últimos capítulos, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 Subtítulos: The Bob Next Door Agregados subtítulos para versiones avi y mkv del capítulo 22. Bajar Subtítulos para versión avi Bajar Subtítulos para versión mkv También agregada versión subtitulada: Bajar capítulo con subs pegados ------------------------------- :sufre maraca sufre: Ojalá que para esta semana ya pueda tener el Final de Temporada (entiéndase el capítulo subtitulado). Chao.El pobre personaje que escribió eso, no supo tomarle el peso a los efectos del mundial, y la fiebre consumista que provoca. (Del último capítulo ya tengo la nueva sincronía. Sólo me falta la pura traducción, así que calculo que hoy dí-- No, mejor no digo nada). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritosdelacalle Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 :D Gracias! estaba pensando que no se iva a subir nunca jaja, pero se entiende que en estos días lo ultimo que hay es tiempo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaconbotas Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Excelente Aporte!!! Siga así compadre, lo sigo semana a semana! Muchas Gracias! Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted June 18, 2010 Author Report Share Posted June 18, 2010 Subtítulos: Judge Me Tender Agregados subtítulos para versiones avi y mkv del capítulo 23. Bajar Subtítulos para versión avi Bajar Subtítulos para versión mkv También agregada versión subtitulada: Bajar capítulo con subs pegados ------------------------------- Otra temporada finalizada. Gracias a todos por los comentarios y por la paciencia para esperar subtítulos hechos con dedicación. Si sigo con la próxima temporada (lo más probable) definitivamente no metería mano con los subtítulos, porque ya quedó más que demostrado que, no sólo me quitan bastante tiempo, sino que no van saliendo en un plazo razonable. (Como el año pasado dije algo similar, voy a escribirlo mil veces en la pizarra, para ver si de verdad cumplo, o de nuevo tengo una recaída). Y no olviden que sigue la temporada con audio en español. ------------------------------- Aclaración: No me había enterado de que prohibieron los links a tiny.paste, pues pueden ser usados para lucrar. Altiro aclaro que sólo los usé para facilitar la pega de los que bajan de a varios links sin que me ocupe espacio en el post principal. El único beneficio "material" que obtengo de este post, y de cualquier otro que haya hecho o que haga, es que me permite obtener puntos en mi cuenta de RS, lo que me posibilita extenderla y seguir bajando películas y series. Si alguien sabe de una alternativa a tiny..., por favor me la comunica para cambiar mis links de lugar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JinKa Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 muchas gracias men por tu dedicacion y por traernos esta temporada, grande los simpsons!! saludos y gracias nuevamente. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritosdelacalle Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Muchas gracías por la temporada completita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 racias sargasmo por la subida,recien terminamos con la 20 en español, y ya estamos con la 21 en ingles , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts