bluescifer Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 el capítulo 20 tiene la media intro juajuajauaja me cagué de la risa gracias compadre te pasaaaaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 Y llegó el "Season Finale": Capítulo 23: Judge Me Tender Bajar capítulo en formato avi Bajar capítulo en formato mkv Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 pincha en la imagen... ------------------------- Ojalá que para esta semana ya pueda tener el Final de Temporada (entiéndase el capítulo subtitulado). Chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Graaacias sargasmo por el Season Finale :banana: :banana: Te pasaste por subir toooda la temporada con subtítulos pegados :bravo: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackfirerag Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Don't Stop, Make it Pop DJ, blow my speakers up xDD gracias por los eps sargasmo, nos veremos mas adelante(?) sale otra temporada despues :S ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted May 26, 2010 Author Report Share Posted May 26, 2010 (edited) Subtítulos: Moe Letter Blues Agregados subtítulos para versiones avi y mkv del capítulo 21. Bajar Subtítulos para versión avi Bajar Subtítulos para versión mkv También agregada versión subtitulada: Bajar capítulo con subs pegados ------------------------------- Graaacias sargasmo por el Season Finale :banana: :banana: Te pasaste por subir toooda la temporada con subtítulos pegados :bravo: Saludos :)De qué, pues. Y todavía no me puedo relajar, que aún me quedan 2 por subtitular. Don't Stop, Make it Pop DJ, blow my speakers up xDD gracias por los eps sargasmo, nos veremos mas adelante(?) sale otra temporada despues :S ¿?Según esto, después de la temporada 20 se habrían confirmado 2 más. Así que la 22ª tendría luz verde. ¿Me seguirán viendo? Subiéndola, lo más probable es que sí. Metiendo mano en los subs, quizá no tanto. Aunque en la temporada pasada dije algo similar y terminé invirtiendo casi el mismo tiempo por capítulo... Gracias a todos por comentar. Saludos. -------------EDITO: Don't Stop, Make it Pop...Fue raro que esté esa canción en la intro. No la cachaba, pero no puedo negar que es muy oreja, y todavía no me la saco de encima xD. Edited May 26, 2010 by sargasmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ĐRɅGON Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 gracias compa, bajando los ultimos capitulos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Gracias por el aporte sargasmo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritosdelacalle Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 los subs de los dos ultimos capitulos, van a ser subidos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 los subs de los dos ultimos capitulos, van a ser subidos? Yo creo que deberia ser asi..se agradece la subida Sargasmo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Alvarez Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 esperando los dos ultimos con subtitulos pegadoos man :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts