Jump to content

Dudas 2 Porfa Manes Capos !

edys_go

Recommended Posts

La Cosa es la siguente me compre un note acer a mi medida con sus 2 gb de ram 256 de video grabador de dvd y procesador amd pero ... viene con windows vista starter y ademas de que windos vista no me gusta ... si es starter peor ... el problema o duda nace al intentar formatear para dejarlo con windows xp , lo botee bien y me arranca todo menos la instalacion del windows ya lo intente con uno original & uno desatendido pero no llega a la intalacion y me aparece el pantallaso y obligao a reinciar ya ise las copias de los driver y windows vista <_< y estoy listo pa formatiar pero no puedo .

??

porfis algun maestraso que sepa que le pasa a esto ? aluguna solucioneyshon o me voy a tener que quedar con vista <_< ??

la otra es mas ambiciosa si tengo vista starter lo puedo dejar vista home o pro con alguna actualiceishon legal ???

gracias de antemano por las respuestas :( toy urgio

Si ya creaste los DVd recovery, entonces prueba esto:

El problema es que el disco duro es SATA y por eso no lo reconoce xp.

Dependiendo del modelo del notebook, se puede cambiar esa opción desde la BIOS.

Entra a la BIOS y busca alguna opción que haga referencia a:

Soporte Nativo

Modo Nativo

HDD Mode

SATA

AHCI

RAID

Debes dejarla en modo IDE o Disabled, depende de la opción que te muestre.

Si no encuentras esa opción en la Bios, tienes 3 opciones:

1. Descargar los drivers Sata en integrarlos al cd de windows con el programa Nlite.

2. Descargar los drivers Sata, conseguirte una disquetera USB, copiarlos a un disquete y agregarlos durante las instalación presionando la tecla F6.

3. Descargar una versión normal, no modificados, de Windows XP SP2 o SP3 sólo con drivers Sata integrados.

WinXP SP3 SATA

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774132

ah wena bro voy a caxar al toke ! te pasaste !

todo solucionado muchas gracias por la ayuda a todos y lo que me ayudo fue desabilitar el discos sata nada de driver solo eso ahora el note esta Ok y se pasaron ! muchas encierio en especial a Busterwolf su solu fue la q funko gracias bro !

Edited by edys_go

• Create New...