edys_go Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 La Cosa es la siguente me compre un note acer a mi medida con sus 2 gb de ram 256 de video grabador de dvd y procesador amd pero ... viene con windows vista starter y ademas de que windos vista no me gusta ... si es starter peor ... el problema o duda nace al intentar formatear para dejarlo con windows xp , lo botee bien y me arranca todo menos la instalacion del windows ya lo intente con uno original & uno desatendido pero no llega a la intalacion y me aparece el pantallaso y obligao a reinciar ya ise las copias de los driver y windows vista <_< y estoy listo pa formatiar pero no puedo . ?? porfis algun maestraso que sepa que le pasa a esto ? aluguna solucioneyshon o me voy a tener que quedar con vista <_< ?? la otra es mas ambiciosa si tengo vista starter lo puedo dejar vista home o pro con alguna actualiceishon legal ??? gracias de antemano por las respuestas :( toy urgio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Si ya creaste los DVd recovery, entonces prueba esto: El problema es que el disco duro es SATA y por eso no lo reconoce xp. Dependiendo del modelo del notebook, se puede cambiar esa opción desde la BIOS. Entra a la BIOS y busca alguna opción que haga referencia a: Soporte Nativo Modo Nativo HDD Mode SATA AHCI RAID Debes dejarla en modo IDE o Disabled, depende de la opción que te muestre. Si no encuentras esa opción en la Bios, tienes 3 opciones: 1. Descargar los drivers Sata en integrarlos al cd de windows con el programa Nlite. 2. Descargar los drivers Sata, conseguirte una disquetera USB, copiarlos a un disquete y agregarlos durante las instalación presionando la tecla F6. 3. Descargar una versión normal, no modificados, de Windows XP SP2 o SP3 sólo con drivers Sata integrados. WinXP SP3 SATA http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=774132 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Baja un windows xp normal, sin modificaciones pero que tenga incorporados los driver sata, para que reconozca tu disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 gracias por tu respuesta ahi alguna forma de saber si mi discoduro es sata ? digo para no hacer cosas innecesarias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Que modelo es? Instala el everest y en Almacenamiento o en Disco duro debe salir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 (edited) ah wena bro voy a caxar al toke ! te pasaste ! todo solucionado muchas gracias por la ayuda a todos y lo que me ayudo fue desabilitar el discos sata nada de driver solo eso ahora el note esta Ok y se pasaron ! muchas encierio en especial a Busterwolf su solu fue la q funko gracias bro ! Edited September 29, 2009 by edys_go Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts