XeLoX Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 vale vale ahora si q me funko formatie por eso me daba ese error y ahora me kedo joya el telefono vale compadre se agradece . Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 uhta !! ami me tira error :/ y un troyano :/ :/ = gracias aunke no me funko Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValeKnot Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 cuales son los requerimientos minimos del PC ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_852 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Muy buen tutorial, pero ojo, porque el software que le cargan es generico. Esto significa que sus telefonos NO quedaran con las imagenes correspondientes de sus operadores ( claro, movistar, entel ) ni con ninguna configuracion de MMS ni WAP. PD: El centro de mensajeria lo determina el chip, asi q con los SMS no tendran problemas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Ojo... Ahora en el Nokia Software update salio una nueva vercion... la 6.64... estoy instalando esa, en el cel de mi hermano, el cual yo habia instalado esta vercion en mi ex 5130 y funciono de lujo... (SW en ingles) Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantome200 Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 Esta es más nueva, y corrige varias cosas del 9.64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael208 Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Para windows 7 sirve este manual gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Se agradece demasiado probado y funkando en 3 celulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
CannonDignity Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 (edited) esto tiene algun riesgo para el celular? --------------------------------------------- editando: perdon por mi ignoracia pero al momento de instalar el phoenix me arroja el sig error: si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido... Edited April 5, 2010 by CannonDignity Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sufles Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 se puede en win 7 algun problema cual es el riezgo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts