Jump to content

Actualizar Nokia 5130 a v06.94

Fantome200

Recommended Posts

Muy buen tutorial, pero ojo, porque el software que le cargan es generico.

Esto significa que sus telefonos NO quedaran con las imagenes correspondientes de sus operadores ( claro, movistar, entel ) ni con ninguna configuracion de MMS ni WAP.

PD: El centro de mensajeria lo determina el chip, asi q con los SMS no tendran problemas.

Saludos

Toda la razón, gracias por la aclaración

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COmpadre me podría ayudar a instalar el phoenix que no le aplico mucho al inglés y en el pack viene un programa que ni se menciona en el "readme" que es diego y sale otro archivo en el readme que no esta en el pack que es el FLS-4Drv1.34.exe

Le estaría eternamente agradecido

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muy buen tutorial, pero ojo, porque el software que le cargan es generico.

Esto significa que sus telefonos NO quedaran con las imagenes correspondientes de sus operadores ( claro, movistar, entel ) ni con ninguna configuracion de MMS ni WAP.

PD: El centro de mensajeria lo determina el chip, asi q con los SMS no tendran problemas.

Saludos

que raro :S

yo actualize mi Ex 5130 y la configuracion WAP me quedo igual... lo actualize tipin 3 de la mñn y cuando termino me fui a acostar y segui navegando x el celu... mi 5130 era entel y el firmware era en ingles...

ojalas tuviera el cel aqui para pasarlo a español :'(

Saludos y gracias por el aporte:)

aora si me funciono solo debia reiniciar el celu, le saque la bateria y despues empezo a funcionar el wap, pero tube q obtener la configuracion de la pagina de entel, vale viejo, (Y) funciona full el celu, no se reinicia y no se pega, gracias. :D :banana: :banana: :bravo: :bravo:

bueno amiguito tengo esta duda, mi celcular no enciende correctametne y los tecnicos me dijieron que para poder areglarlo tengo que flashiar mi celular!

asi inicia mi celular , personamente desconosco si flashiar y actulizar el frimware es lo mismo o no ! ajja

pero intentare para poder areglar mi celular !

mi pregutna es mi celular no llega a la parte donde se elige la parte de en que modo iniciar mi celcular si en modo pcsuite o otro modo !

podre actulizarlo????

gracias ....

tambien abia escuxado que la unica forma de flashiarlo era con la mt-box pero no tengo donde conseguir unas de esas cajas :D si sabes algo al respecto :D si tu tutorial funcionara en mi caso me pudes ayudar?? :tula::tula::tula:

Compadrito... no soy un maestro en esto... pero "algo" de experiencia tengo.

A ver... pegale una flasheada a tu celu con el phoenix y lo mas probable que se te arregle... tiene pinta de ser problema de firmware. Aun asi ese celu q está en el video es un 5310 así q tienes que bajar su respectivo firmware. Tienes que flashearlo en modo muerto porque no creo que al punto de que se inicia tu celu te lo valla a detectar el pc. Y para estos casos... Usa REFUBISH porque si le pones el backup lo mas probable que tengas el problema denuevo. Espero que soluciones tu problema.

Alguna otra aclaración. Si usan el refubish... se les perderá todo... asi que no quedará la configuracion de los MMS e internet y todo eso. Pero si usan backup... eso no se va a perder. Yo en mi caso prefiero usar el refubish para que sea un flasheo mas limpio. Antes de flashear pueden hacer una copia de seguridad con el mismo celu... y después la restauran.

Wena compadre por la guía. Yo en realidad sé hacerlo y bla bla bla... pero agradezco por darte la floxera de hacerla. :bravo: