Jump to content

Elimina Mensaje De Justin.Tv


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Justin.tv es una conocida página web de Televisión Online Gratis principalmente por la posibilidad de ver Partidos de Fútbol en Internet sin tener que estar pagando Tv Cable o Televisión Satelital, antes era completamente gratuito pero desde un tiempo hasta ahora tienes que ser usuario Premium para disfrutar del Canal pagando por ello.

 

Para realizar el truco hay que tener instalado Firefox...

 

Lo unico que hay que hacer es en tu Firefox ir a Herramientas > Opciones > Avanzado > Red > Configuracion

Ahi tienes que escojer la opcion "Configuracion manual de Proxy" y escribes en Proxy HTTP 127.0.0.1 y en el puerto 9666, luego marca la opcion "Usar el mismo proxy para todo" y listo!!!

 

Se los detallo con imagenes aqui

 

 

abrimos el Firefoxy nos vamos al menú Herramientas (Tools) como se muestra en la imagen. Y después en Opciones (Options).

Imagen IPB

 

Con lo que se nos abre una ventana emergente con las opciones de Internet de Firefox. Nos vamos a la configuración avanzada en Avanzado (Advanced) y después en la pestaña Red y en el botón de configuración.

 

Imagen IPB

 

Con lo que se nos abre una ventana emergente con las opciones de Internet de Firefox. Nos vamos a la configuración avanzada en Avanzado (Advanced) y después en la pestaña Red y en el botón de configuración.

Imagen IPB

 

 

eleccionamos la opción “Configuración manual del proxy y escribimos los valores que se muestran en la siguiente imagen, tal y como se vé, si tienes alguna otra Proxy colocala te funcionara igual.

Imagen IPB

 

 

 

Hacemos click en Aceptar en las opciones y reiniciamos Firefox y usamos el programa ( UltraSurf 9.5 ) con un pequeño tutorial resumido para evitar ese molesto mensaje en justin (creo funciona en todos los navegadores, yo lo use con firefox 3) y anda de 10 solo toma 2 minutos Cualquier cosa me mandan un mensaje """ no olviden dejar un comentario de agradecimiento ^^ """

 

Para superar las limitaciones de Justin TV podemos hacer uso de un Software llamado UltraSurf.

 

Imagen IPB

 

Este programa nos permite utilizar un proxy de forma muy facil, en Internet Explorer se conecta automaticamente y nos abre una nueva ventana.

 

Imagen IPB

 

 

Tutorial

 

Ojo, solo lo e probado con Firefox 3, aunque creo también funciona con Explorer, en fin,

primero ejecutan el programa ( al momento de ejecutarlo se abrirá el Explorer, solo lo cierran)

después minimizan el programa y quedara un candado abajo de color amarillo, después abren

firefox y pinchan en Herramientas > Opciones > Avanzado > Red > Configuración > y seleccionan

en Configuración manual del Proxy y rellenan dos datos, en Proxy HTTP ponen 127.0.0.1

y en Puerto ponen 9666 y le dan en aceptar y aceptar.

 

PD: a mi me da algunos problemas para ver otras paginas o se pone un poco lento el Internet,

les recomiendo dejar como estaba inicialmente la configuración del firefox (solo seleccionando

sin Proxy y cerrando el programa) activarlo y usarlo solo cuando lo necesiten, bueno eso es

todo a mi me funciona 100%. A fecha 21 de septiembre 2009.

 

Les adjunto las fotos de cómo debería quedar

 

 

Bajatelo de aqui

o de aqui

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de kambiar proxy ya sea manualmente o kn un complemento de firefox : el proxyfoxy ya no funciona porke yo ya eh exo de todo pa ver los partidos por justin.

 

hoy prove el ultrasurf y cero drama nunk me salio el mensaje y pude ver el partido del bulla kompletito sin kortes y presensiar el paso a 4tos de final . xD!

 

kn el utrasurf intalan y les abrira una pagina en explorer. luego en esa pagina pegan el link del canal de justin y listo a ver el partido. si se les llega a pegar la imagen es por su velocidad de internet pero yo tengo 2 megas y anda de lujo

 

ya shao buen aporte bro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...