tumonky Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 prefiero el pes 2009 y prox el 2010...... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 prefiero el pes 2009 y prox el 2010...... -_- yo por mientras fuego el fifa 10 cuando salga el pes 2010 me cambio altiro xd, porque el demo ni un brillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiao_xiao6 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Bajado y a provar la instalacion se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Bajandooo perro te pasaste!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 simplemente notable... se agradece men.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasher Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Los link son intercambiables ??? Se agradece le aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 ayuda.....lo baje cuando lo descomprimo me tiro 60 archivos, que hago con ellos=?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro23 Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 hola gracias por el aporte en estos momentos lo estoy bajando pero el link 2 esta malo por si lo arreglas porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoguzman Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 gracias por el aporte, pero la grafica de juego es malisima, del campo del juego mala mala, la ea sport se preocupa mucho mas de la cinematica del juego (que son con una grafica increible) que del juego mismo, las camaras y las cinematica lo unico que hacen copy y luego pegar. Tu mismo subiste esas fotos fijate el campo de juego y los mismos jugadores son un asco. LO unico que mejoro es la inteligencia del arquero pero lo demás, nada que decir saludos a todos y esperando el pes 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 Los link son intercambiables ??? Se agradece le aporte sii totalmente intercambiables ayuda.....lo baje cuando lo descomprimo me tiro 60 archivos, que hago con ellos=?? teni q unirlos con win rar o 7 zip y te aparesera la imagen iso de 7 gigas por ese motivo lleva doble compresion, pa poder dejarlo en 5.54 hola gracias por el aporte en estos momentos lo estoy bajando pero el link 2 esta malo por si lo arreglas porfavor voy a revisar si esta ok el link 2 gracias por el aporte, pero la grafica de juego es malisima, del campo del juego mala mala, la ea sport se preocupa mucho mas de la cinematica del juego (que son con una grafica increible) que del juego mismo, las camaras y las cinematica lo unico que hacen copy y luego pegar. Tu mismo subiste esas fotos fijate el campo de juego y los mismos jugadores son un asco. LO unico que mejoro es la inteligencia del arquero pero lo demás, nada que decir saludos a todos y esperando el pes 2010 sipo tbn esperemos q salga luego el pes 10 saludos y gracias a todos por los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts