"R" Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) Bajado viejo y pegado jugando.. jejje se ve la rajaa !! se agradece =) :bravo: Edited October 28, 2009 by "R" Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuasimodoX Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 graciassss bajandoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 bajando vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamburrino Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 GRACIAS PERRO!! TREMENDO APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimevuss Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 GRAXX PERRITO GRABANDO !!!! A JUGARRRRRRRRRRRRRRR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pistolitas Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Bajado y jugado, se agradece P.d: A los que les tira el informe de errores, de la carpeta crack tienen que copiar tambien el archivo 1911.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 tire los link del disco 1 al tucan downloader y me dice que los link estan muertos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Bajando, lastima que esta en RS pero se hara el esfuerzo en bajarse a full :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koky_1982 Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Ayuda!! Ya descargue todas las partes que aqui vienen y queme los 2 dvd, para intalarlo meti el primer dvd entonces me pude que inserte el dusco de FIFA 2010y entonces inserto el DVD2, pero despues me manda un msj que dice: E:\data\audio\aemsbank.big. no existe, comprueba que el archivo existe y que tienes acceso a el, y me da solo dos opciones: reintentar o cancelar, que puedo hacer no lo puedo instalar, tengo que bajarlo otra vez o que onda, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 Ayuda!! Ya descargue todas las partes que aqui vienen y queme los 2 dvd, para intalarlo meti el primer dvd entonces me pude que inserte el dusco de FIFA 2010y entonces inserto el DVD2, pero despues me manda un msj que dice: E:\data\audio\aemsbank.big. no existe, comprueba que el archivo existe y que tienes acceso a el, y me da solo dos opciones: reintentar o cancelar, que puedo hacer no lo puedo instalar, tengo que bajarlo otra vez o que onda, gracias... Revisa si estan rayados los discos o grabalos nuevamente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts