skarface Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 wn vale.. parece q este fifa pide menos recursos q el anterior, instale el demo es bkn ... espero que este todo weeno... expliquen q xuxa es 2 dvd 5 no cacho... expliquen como se instala la wuea Un dvd5 es el normal con 4 gigas de espacio , un dvd9 es el doble capa de 9 gigas y es mucho mas caro saludos cabros este pide menos recursos k el otro ???? ojala respondan chavela Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_araya10 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Perro voy n la parte 30 y algo y tienen varios links malos por favor verificar gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gott_101 Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 compadre... me aparce error en el archivo 7 del dvd 1... lo baje 2 veces pero aparece lo mismo q esta dañado... y al final aparece contraseña incorrecta =S me pudes echar una mano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Kyron Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 EXELENTE BAJANDO SE AGRADEC Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_xiko Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 tuve un problema... no me deja entrar al juego me manda error , q puedo hacer porfa una respuesta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
HA6UZTYN Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 ..Wena wn gracias .. Bajando altok xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted October 8, 2009 Author Report Share Posted October 8, 2009 Perro voy n la parte 30 y algo y tienen varios links malos por favor verificar gracias !!! Problema de Rapidshare con los servidores compadre... me aparce error en el archivo 7 del dvd 1... lo baje 2 veces pero aparece lo mismo q esta dañado... y al final aparece contraseña incorrecta =S me pudes echar una mano saludos Las pass es www.chilecomparte.cl/rodrigoarevalo tuve un problema... no me deja entrar al juego me manda error , q puedo hacer porfa una respuesta :( Si lo bajaste de aca, y no te deja entrar, puede ser que no lo hayas crackeado(cuanod te dice error de disco), si es otro problema, actualiza direxct o los drivers de tu tarjeta, y revisa si cumples con los requisitos minmos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xikitomatus Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 (edited) GRACIAS COMPADRE, SE VE MUY WENO... DESCARGANDO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: consulta, el crack esta en el disco verdad? Edited October 8, 2009 by xikitomatus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Kyron Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 loko kachai ke lo baje i al intalar en un momento me sale 1 error de ke faltan archivos algo asi, no c ke onda ke alguien me ayude porfa se agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 agradecido lo baje sin dramas i lo instale tb t pasaste ahora toi jugando salu2 graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts