notecreo Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Muxas graxias luego la descragamos :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRAGONNEGROFENIX Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Gracais por las serires me baje las ultimas 3 temporads y todo ok muchas gracias saludos PD: tienes CSI MIami seria fantastico que las pudieras subir xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 gracias cumpa me faltaba la temp..9 gran aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
double Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 cual es el pass para descomprimir ?? no veo ke lo diga en algun lado y me lo pide al tratar de descomprimir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex88 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Siempre he querido ver esta serie, pero por lo visto me quedare con las ganas ya que no trae subtitulos, asi que esperare una version que traiga subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmad01 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Muy buen aporte se te agradece . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 links revisados al dia y funcionando al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_yorsh Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Compadre se paso con el aporte... es un exitazo esta serie y la keria ver completa ya que tenia hasta la 5° Ojala en algun momento pudieras subir las temporadas de CSI Miami, para continuar la saga... SAludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr74 Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Te confirmo que finalmente pude bajar los 6 discos sin problema. Sin premium se hace un poco dificil, pero de a poco se va bajando. Muchas Gracias por permitirme completar la serial. Salu2. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts