Benox Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Si, me llamo la atencion la discriminacion por parte de nvidia hacia ati, para no poder activar el antialiasing, pero si no recuerdo mal tambien pedia desde una cierta tarjeta de video nvidia en adelante para activarlo, creo que era 7 mil y algo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaman1 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 muy buen juego :D son esos juegos pa coleccionar onda modern warfare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 lo toy jugando, esta la raja, toda la tarde jugando sin parar xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vandaliko Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 me gusto, porque se apega al perfil del comic, como señalas en la reseña no son tan dificiles las peleas con los reos, pero te atrae el modo de combate y los combos que puedes realizar. Juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Nada que decir. Probablemente el mejor juego del 2010, es simplemente una obra maestra. Ahora vamos por el Arkham City Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 buen review... me necanto este juego... lamentablemento no lo pude pasar porq me quitaron el game... jejeje... sera po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Juegazo, definitivamente. Lo único criticable es la dificultad con los jefes. Se hace algo repetitivo eso :mmm:. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts