SoadFelix Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 Alfin!!, no sabia como hacerlo Me aclaraste mis dudas Muchas gracias por el aporte :D :bravo: Edit--------------------------------------------------- aki esta lo ke hice en la tarde, en un momento de ocio msgbox ("Holas"),8,("Holas") msgbox ("Como estas?"),8,("Holas") msgbox ("Espero que bn"),8,("Holas") msgbox ("Weno la wea eske estoy aburrido"),8,("Holas") msgbox ("asike te jodere por un rato"),8,("Holas") msgbox ("pero"),8,("Holas") msgbox ("primero"),8,("Holas") msgbox ("dejame"),8,("Holas") msgbox ("preguntarte"),8,("Holas") msgbox ("algo"),8,("Holas") msgbox ("kieres terminar ahora?"),20,("Holas") msgbox ("weno me da lo mismo"),8,("Holas") msgbox ("xD"),8,("Holas") msgbox ("Sabes..."),8,("Holas") msgbox ("es bkn esto"),8,("Holas") msgbox ("Porque la wea ke diga"),8,("Holas") msgbox ("la Aceptas.. XD"),8,("Holas") msgbox ("además"),8,("Holas") msgbox ("Independiente de que"),8,("Holas") msgbox ("apretes Aceptar"),8,("Holas") msgbox ("O preciones la Cruz"),8,("Holas") msgbox ("de cerrar"),8,("Holas") msgbox ("El proximo mensaje"),8,("Holas") msgbox ("Aparece igual xDDDD"),8,("Holas") msgbox ("Bueno..."),8,("Holas") msgbox ("Ya que lo abriste..."),8,("Holas") msgbox ("Haré que"),8,("Holas") msgbox ("pierdas un"),8,("Holas") msgbox ("poco de"),8,("Holas") msgbox ("tiempo XD"),8,("Holas") msgbox ("mmmm"),8,("Holas") msgbox ("aver..."),8,("Holas") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("Contemos?"),20,("Holas") msgbox ("Te dije"),8,("Holas") msgbox ("ke me daba"),8,("Holas") msgbox ("lo mismo"),8,("Holas") msgbox ("XD"),8,("Holas") msgbox ("Weno.. contemos"),8,("Holas") msgbox ("1..."),8,("Holas") msgbox ("2..."),8,("Holas") msgbox ("3..."),8,("Holas") msgbox ("4..."),8,("Holas") msgbox ("5..."),8,("Holas") msgbox ("6..."),8,("Holas") msgbox ("7..."),8,("Holas") msgbox ("8..."),8,("Holas") msgbox ("9..."),8,("Holas") msgbox ("10..."),8,("Holas") msgbox ("11..."),8,("Holas") msgbox ("12..."),8,("Holas") msgbox ("13..."),8,("Holas") msgbox ("14..."),8,("Holas") msgbox ("15..."),8,("Holas") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("Así es..."),8,("Holas") msgbox ("llegaremos"),8,("Holas") msgbox ("a las"),8,("Holas") msgbox ("100"),8,("Holas") msgbox ("ventanas"),8,("D:") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("23"),8,("Holas") msgbox ("24"),8,("Holas") msgbox ("ah..."),8,("Holas") msgbox ("se me olvidaba"),8,("Holas") msgbox ("no dudes"),8,("Holas") msgbox ("en reenviar"),8,("Holas") msgbox ("esta"),8,("Holas") msgbox ("mierda"),8,("Holas") msgbox ("al"),8,("Holas") msgbox ("qlo"),8,("Holas") msgbox ("que"),8,("Holas") msgbox ("te"),8,("Holas") msgbox ("lo"),8,("Holas") msgbox ("envió"),8,("Holas") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("38..."),8,("Holas") msgbox ("39..."),8,("Holas") msgbox ("40..."),8,("Holas") msgbox ("Falta menos :D"),8,("Holas") msgbox ("Pero aun"),8,("Holas") msgbox ("mas de la mitad"),8,("Holas") msgbox ("xD"),8,("Holas") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("46"),8,("Holas") msgbox ("47"),8,("Holas") msgbox ("48"),8,("Holas") msgbox ("49"),8,("Holas") msgbox ("50!!!!!"),8,("Holas") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("y..."),8,("Holas") msgbox ("Ahora que?"),8,("Holas") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("55..."),8,("Holas") msgbox ("56..."),8,("Holas") msgbox ("57..."),8,("Holas") msgbox ("Hey..."),8,("Holas") msgbox ("Tomatelo con calma"),8,("Holas") msgbox ("es solo hasta 100"),8,("Holas") msgbox ("no necesitas hacer"),8,("Holas") msgbox ("click"),8,("Holas") msgbox ("tan rapido"),8,("Holas") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("65..."),8,("Holas") msgbox ("66..."),8,("Holas") msgbox ("67..."),8,("Holas") msgbox ("68..."),8,("Holas") msgbox ("69..."),8,("Holas") msgbox ("weno, la ultima pregunta"),8,("Holas") msgbox ("Por que..."),8,("Holas") msgbox ("... la verdad es..."),8,("Holas") msgbox ("que ya me aburriste.."),8,("Holas") msgbox ("¿Deseas Continuar?"),20,("Desicion Final") msgbox ("Error, precionaste NO"),21,("Desicion Final") msgbox ("¿Deseas Continuar?"),20,("Desicion Final") msgbox ("Error, precionaste NO"),21,("Desicion Final") msgbox ("¿Deseas Continuar?"),20,("Desicion Final") msgbox ("Error, volviste a precionar NO"),21,("Desicion Final") msgbox ("¿Quee?"),20,("Desicion Final") msgbox ("¿Dices que precionaste SI ??"),20,("Desicion Final") msgbox ("BUENO, ME DA LO MISMO XD"),8,("XD") msgbox ("..."),8,("Holas") msgbox ("... cabe recordar que seguimos contando..."),8,("Holas") msgbox ("ud lleva la cuenta, no es cierto?"),8,("Holas") msgbox ("uhh..."),8,("Holas") msgbox ("en cual ivamos??"),8,("Holas") msgbox ("52??...34???"),8,("Holas") msgbox ("Bueno agamos un trato..."),8,("Holas") msgbox ("empecemos denuevo... :D"),8,("Holas") msgbox ("1..."),8,("Holas") msgbox ("2..."),8,("Holas") msgbox ("3..."),8,("Holas") msgbox ("XD..."),8,("Holas") msgbox ("...La viste XDD..."),8,("Holas") msgbox ("No, a diferencia de Ud, yo si llevo la cuenta de esto..."),8,("Holas") msgbox ("Por que esto es algo serio sabe?......."),8,("Holas") msgbox ("...Bueno amigo..."),8,("Holas") msgbox ("hemos llegado al glorioso 100!!!..."),8,("Holas") msgbox ("Aunque... sabes se me estan ocurriendo cosas nuevas.."),8,("Holas") msgbox ("No, es Broma XD..."),8,("Holas") msgbox ("Ya Chaoo y no dudes en reenviarlo..."),8,("Holas") msgbox ("PD: Si llegaste hasta aqui eres Weon, porque existe el Control + Alt + Suprimir sabes??..."),8,("Holas") andaba creativo :ñaka: jaja que wena esa, mori cuando dijiste ''perdi la cuenta'' la ventanita dice chilecompare :ñaka: :tonto: ¿? msgbox ("El mensaje que quieras" ),51,("El titulo de la ventana que quieras" ) Pero ese espacio entre las comillas ( " ) y el entre paréntesis ( () ), es necesario? porque yo probe con y sin y da el mismo resultado. si te funciona sin esos no los pongas :unsure: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 esta filete, en clase hagarre pal webeo a mis compañeros XD msgbox ("al") msgbox ("xxx") msgbox ("le gusta") msgbox ("el") msgbox ("xxx") y weas asi xD ojala hubiera una forma de bloquearlo al ctrl + alt + supr Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanxoXpr0 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Ojala ubiera una forma de bloquiear pa weiarr en el liceo o cammbiarle el icono jaja ta muii ewno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXUchihaMXx Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 valee wenoo pa wear un rato en un ciber no ta maloxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 esta filete, en clase hagarre pal webeo a mis compañeros XD msgbox ("al") msgbox ("xxx") msgbox ("le gusta") msgbox ("el") msgbox ("xxx") y weas asi xD ojala hubiera una forma de bloquearlo al ctrl + alt + supr No se si existe esa forma, averigualo :) Ojala ubiera una forma de bloquiear pa weiarr en el liceo o cammbiarle el icono jaja ta muii ewno jaja como para poner el de firefox deci tu? para eso usas el reshacker valee wenoo pa wear un rato en un ciber no ta maloxd Si, se lo dejay al weon usuario que sigue. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 jojojojo, excelente compañero!! se la voy a hacer a mi prima Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavenlyEvilSpirit Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 no caxaba el multi ventanas :tonto: se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 jojojojo, excelente compañero!! se la voy a hacer a mi prima Suerte :) no caxaba el multi ventanas :tonto: se agradece :bravo: yo tampoco, fue The_Extremist quien me enseño ^^ Saludos.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 :car12: ta weno wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel__mago Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 wajaoa alguna vez hace tieeempo lo use y envie por msn xDDD como un virus falso (dentro de un rar porque msn lo reconoce como virus xD )con algun mensaje wn xDDD ....me trajo recuerdos de ocio... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts