scorp_741 Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 vale compaa tan la raja los capitulos esperando el cap10 jejeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raptor77cl Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 Muchas Gracias Maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zackarias84 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Y cuando esta en 10? alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 O.o parese ke esta semana no uvo smallville, e buscado por todos los torrent conosidos y no lo e pillado Link to comment Share on other sites More sharing options...
superbrommer Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 yo tambien estoy buscando el 10 en todo caso asi como va, yo creo que pronto se acaba la temporada y se termina definitivamente la serie, ya que como van las cosas se esta desvirtuando la historia, si es que la quieren asemejar a las pelicula hecha. Por otro lado da la impresion que lo que quieren mostrar es el inicio de la liga de la justicia...jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 (edited) Muchisimas gracias.. ya vi Pandora.. pero que bkn esta la serie.. cada vez mejor.. Oye.. porque este tema no esta en el Index??.. Edited December 12, 2009 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 yo tambien estoy buscando el 10 en todo caso asi como va, yo creo que pronto se acaba la temporada y se termina definitivamente la serie, ya que como van las cosas se esta desvirtuando la historia, si es que la quieren asemejar a las pelicula hecha. Por otro lado da la impresion que lo que quieren mostrar es el inicio de la liga de la justicia...jejejeje epic fail xD la serie no kiere ni asercarse a lo ke fue la pelicula (supongo ke te referirar a la ultima, por ke las antiguas ya ke) ni menos los origenes de la JLA, esta temporada se supone ke ocurren los echos ke definen a superman de clark. y si ablamos de similitudes, aparte de usar algunos persnajes del universo DC, muxas no tiene. en fin esta temporada constara de 22 episodios y el capitulo 10 se emitira el 22 de enero del 2010, el capitulo se llama disciple se ve vastante weno en los trailer, toca esperar, en fin pasava a decir eso :L Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 si sale el 22 de enero, habra que esperar poco mas de un mes, sera nomas. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecita Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Agradecida, bajando el 9 :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikyou Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 muchas gracias, bajando el 8 y 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts