malakay Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Muy bien... bajada la segunda parte ya ahora vamos por la primera... Gracias por el tremendo aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted October 3, 2009 Author Report Share Posted October 3, 2009 Subida completa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 (edited) Subida completa :banana: vale me baje las dos primeras peliculas estan la raja la 3 no por que sabes q me gustan en audio latino (me da flojera leer) me la encontre en otro lado asi q ahi la estoy bajando de todas formas me cooperastes con el 80% de la trilogia saludos compadrito :banana: pd edita el titulo Edited October 4, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
amed1985 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Buenisimo! estaba buscando las 2 primeras en Esp Latino. Muchas gracias EXCELETE APORTE ya los baje sin ningún problema. Saludos desde Bs As :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Subida completa :banana: vale me baje las dos primeras peliculas estan la raja la 3 no por que sabes q me gustan en audio latino (me da flojera leer) me la encontre en otro lado asi q ahi la estoy bajando de todas formas me cooperastes con el 80% de la trilogia saludos compadrito :banana: pd edita el titulo me encontre la 3 en audio latino asi q los que quieran tener las 3 en audio latino la subire en estos dias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote19 Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 ...muchas gracias bajando las tres, las vi pero queria tenerlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
djarksham Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 espectacular men.. todo funcionando ok.. esta filete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 TE AGREGUE SOLO LA PRIMERA PELICULA A LA LISTA DE EXCLUSIVOS SALUDOS COMPADRITO Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Por fin tengo las tres... gracias por el aportazo.. te pasaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts