canabero Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Otra forma de conectar: - abran ccleaner, si no lo tienen bájenlo, lo encuentran fácil googleando. - vayan a "herramientas", luego "desintalar programas". Busquen en la lista el ares y por supuesto lo tipean y click en "ejecutar deintalador". - luego en el mismo ccleaner se van "registro" y abajo click en "buscar problemas". - una ves que se complete la búsqueda pueden reparar todas las entradas o si no están seguros seleccionen todas las que contengan la palabra "ares". Le dan entonces click a "reparar seleccionadas" y eso sería todo. - luego instalan ares. Fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Otra forma de conectar: - abran ccleaner, si no lo tienen bájenlo, lo encuentran fácil googleando. - vayan a "herramientas", luego "desintalar programas". Busquen en la lista el ares y por supuesto lo tipean y click en "ejecutar deintalador". - luego en el mismo ccleaner se van "registro" y abajo click en "buscar problemas". - una ves que se complete la búsqueda pueden reparar todas las entradas o si no están seguros seleccionen todas las que contengan la palabra "ares". Le dan entonces click a "reparar seleccionadas" y eso sería todo. - luego instalan ares. Fin. me gusto mas este metodo ;) Yo hice algo parecido para que funcionara :mmm: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 hay algo muuuucho mas simple para reparar esto... Solo baja la ultima version del Ares, desde su paginal oficial y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito_villa Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 tengo el ares 2.1.1.3035 y no me funciono y en data no se reemplazo ningun archivo algien qe me ayude porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Mejor bajen la ultima version de esa de color de ojo de gato no el verde oscuro , anda perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 mejor pnele al topic fotos de lucila ;D sacaras mas agradecimientos gracias igual :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianGonzalez Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 gracias por el aporte.....pero no me funciono :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaopeo Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 (N) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johan_xxx Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 vale compa buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasiel1978 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 NO ME FUNKA PERO GRACIAS :angry: :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts