Ainchtain Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 yo creo que es fake :tonto: el sol no es una estrella, es un sol :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 (edited) yo creo que es fake :tonto: el sol no es una estrella, es un sol :tonto: Si oh, o a lo mejor estoy desvirtuando el tema, pero la joyita de Ainctain , no podía pasar piola.- :dunno: yo creo que es fake :tonto: el sol no es una estrella, es un sol :tonto: Si oh, o a lo mejor estoy desvirtuando el tema, pero la joyita de Ainchtain , no podía pasar piola.- :dunno: ¿ Porqué sale doble el post ? Edited July 11, 2013 by 51222159316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 (edited) yo creo que es fake :tonto: el sol no es una estrella, es un sol :tonto: Si oh, o a lo mejor estoy desvirtuando el tema, pero la joyita de Ainctain , no podía pasar piola.- :dunno: No se me leiste literal (cosa que no era la idea ) o estás siendo irónico Si es el segundo caso, no entendí Ciertamente ESTAMOS desvirtuando, pero eso lo arreglamos poniendo un mono viteh Santo remedio ¿cacharon?... Santo Edited July 11, 2013 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 yo creo que es fake :tonto: el sol no es una estrella, es un sol :tonto: Si oh, o a lo mejor estoy desvirtuando el tema, pero la joyita de Ainctain , no podía pasar piola.- :dunno: No se me leiste literal (cosa que no era la idea ) o estás siendo irónico Si es el segundo caso, no entendí Ciertamente ESTAMOS desvirtuando, pero eso lo arreglamos poniendo un mono viteh Santo remedio ¿cacharon?... Santo yo creo que Don único no leyó la cosa sigo pensando que es fake y dudo que alguien sea así :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 yo creo que es fake :tonto: el sol no es una estrella, es un sol :tonto: Si oh, o a lo mejor estoy desvirtuando el tema, pero la joyita de Ainctain , no podía pasar piola.- :dunno: No se me leiste literal (cosa que no era la idea ) o estás siendo irónico Si es el segundo caso, no entendí Ciertamente ESTAMOS desvirtuando, pero eso lo arreglamos poniendo un mono viteh Santo remedio ¿cacharon?... Santo yo creo que Don único no leyó la cosa sigo pensando que es fake y dudo que alguien sea así :tonto: tu intelecto y circulo intelectual te ciega de la gente ignorante aunque sea fake no le quita lo gracioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 (edited) yo creo que es fake :tonto: el sol no es una estrella, es un sol :tonto: Si oh, o a lo mejor estoy desvirtuando el tema, pero la joyita de Ainctain , no podía pasar piola.- :dunno: No se me leiste literal (cosa que no era la idea ) o estás siendo irónico Si es el segundo caso, no entendí Ciertamente ESTAMOS desvirtuando, pero eso lo arreglamos poniendo un mono viteh Santo remedio ¿cacharon?... Santo yo creo que Don único no leyó la cosa sigo pensando que es fake y dudo que alguien sea así :tonto: tu intelecto y circulo intelectual te ciega de la gente ignorante aunque sea fake no le quita lo gracioso No es por eso que dudo de su autenticidad, fueron las condiciones que se reunieron para responder esome quedaré con lo último en todo caso :tonto: Edited July 12, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 jajajaja ¿Y esto qué tiene que ver con religión? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 algo antiguo pero igual buenohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=J0mkL_ChFFU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts