feonacho Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 :tonto: ___________ Esto está en una población de mi ciudad no las puedo ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 :tonto: ___________ Esto está en una población de mi ciudad no las puedo ver por lo menos la primera imagen es esta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 (edited) :tonto: ___________ Esto está en una población de mi ciudad no las puedo ver por lo menos la primera imagen es esta :tonto: y la segunda esta la mia Edited August 28, 2012 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest mr.hagen Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 (edited) Y después los creyentes se preguntan por que los ateos nos reímos de sus creencias jajajajaja.... https://www.youtube.com/watch?v=7eQd0QAr8F8&feature=player_embedded Edited August 29, 2012 by mr.hagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 :waja: Que ¿ chistoso :cafe: ? Parece que no se.- :mmm: Mamá, llegó El Único :tonto: PS: El Único Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Único Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 :waja: Que ¿ chistoso :cafe: ? Parece que no se.- :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 :waja: Que ¿ chistoso :cafe: ? Parece que no se.- :mmm: 20% por desvirtuar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 (edited) :waja: Que ¿ chistoso :cafe: ? Parece que no se.- :mmm: 20% por desvirtuar :tonto: +20% de advertencia por desvirtuar y hacerse pasar por moderador del foro de religión. Nah, es broma. No se asuste m'hijo Aqui va uno medio tragicómico, tirando pa humor negro. Edited August 29, 2012 by The Duke of Quakem Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 :waja: Que ¿ chistoso :cafe: ? Parece que no se.- :mmm: 20% por desvirtuar :tonto: +20% de advertencia por desvirtuar y hacerse pasar por moderador del foro de religión. Nah, es broma. No se asuste m'hijo Aqui va uno medio tragicómico, tirando pa humor negro. y si lleegase a pasar eso wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Esto lo encontré en una página de Facebook: ¿Por qué Moisés y el pueblo de Israel tardaron 40 años para andar solo como 400km? Porque Dios los castigó a vagar por el desierto 40 años por adorar un falso ídolo de oro. Luego ellos en venganza escribieron una falsa historia llamada Biblia. […] Es broma. En realidad tardaron todo eso porque fueron guiados por una estrella.Lamentablemente no era la estrella polar, era el Sol. Por eso, por la mañana caminaban hacia el este y por la tarde hacia el oeste. Así durante 40 años. :mmm: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts