feonacho Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Ta wenisimo, pero quiero saber ¿paso de verdad? XD Vieron Odin si cumple, cámbiense de religión al toque Valhalla to the End Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 (edited) no se si es real aquella "discusion" entre iglesias, pero si es de gringolandia, no me extrañaria :tonto: ........... otra :tonto: Edited June 25, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: no se si es real aquella "discusion" entre iglesias, pero si es de gringolandia, no me extrañaria :tonto: No lo es porque me consta que esas imágenes son personalizadas hechas en una página de manera similar al memegenerator pero recuerdo cual es esa pagina. :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 No lo es porque me consta que esas imágenes son personalizadas hechas en una página de manera similar al memegenerator pero recuerdo cual es esa pagina. :pena: seria demasiado mistico para ser verdad :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 No lo es porque me consta que esas imágenes son personalizadas hechas en una página de manera similar al memegenerator pero recuerdo cual es esa pagina. :pena: seria demasiado mistico para ser verdad :ROLF: pero dema que pasa en gringolandia XD total los wns dicen "Oh my gosh!" en vez de "Oh my god!" para no decir en vano el nombre de dios cuando god no es es el nombre de dios, ya que el wn mismo dios dijo que era muy bkn pa que los mortales supieran su nombre, osea están meando fuera del canasto, por conclusión los gringos están cagaos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) Edited June 26, 2011 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 (edited) Jebús borrasho __ ahora zi :tonto: Edited July 4, 2011 by HuGo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 hugo no se ve la foto y por que modificaste tu firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 (edited) Muy fome Edited July 7, 2011 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts