Rated R Superstar Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 wooo hasta que llegue al final del tema.. la vi pag por pag, ocio nivel misionero, tan buenas las imagenes qls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 se que me van a wear pero pido disculpas despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 se que me van a wear pero pido disculpas despues Los memes nunca van a faltar en todo caso ni aquí ni en la quebrada del ají :cafe: Nah, es broma :tonta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) se que me van a wear pero pido disculpas despues esta buenisimo... no se xq pero me acorde con esto de un user de otro subforo... :hide: Edited June 22, 2011 by Fartman Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZippyCool Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 esta wea la vi en porlaputa mejor sigo estudiando JAJAJAJAJAJAJAJAJA :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: que manera de reirme XDDDDDDDDDDDDD jesus too feliz :fuckyea: Ajedrez ateo Para el que no cache, el alfil en inglés se llama bishop que también significa obispo. no tenía idea, gracias por la alcaración (ya que no entendía el chiste ) Otra posible explicación es que según la RAE, alfil es sinónimo de agüero, y define agüero mas menos como la acción de predecir algo sin fundamento. :tonto: Pero es un uso de la palabra alfil que ya no existe en nuestro idioma :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 No se si esto calificara como humor religioso pero en fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 No se si esto calificara como humor religioso pero en fin. Sí, es religioso...el de la corona es el Rey Salomón y su juicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 (edited) otra foto rara que encontre vagando por ahi :tonto: Edited June 25, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts