Ainchtain Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 (edited) ciborg jesus :hide: moises troleando a jesus y asdf Edited May 2, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 La imagen del segundo spoiler está muy buena :ROLF: ___________ Acá mi grano de arena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Cuando nadie quiere que venga Ora et labora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Yo, wn ocioso :tonto: , he resubido todas mis imágenes de mi post de la primera página a photobucket :sipis: Y aquí traigo algunas, pero ya nos hemos reído demasiado de los cristianos :tonto: : "Agnóstico: aquel que dice no saber nada sobre Dios y que cuando estás de acuerdo con él se enoja." "Ateísmo: miren, nadie sabe en realidad de dónde vino toda esta mierda. Sin embargo, prefiero confiar en los hombres que usan batas de laboratorio y que no me piden que me levante con ropa elegante todos los domingos a pedir perdón por ser humano." Vegetariano: versión marica del vegano Agnóstico: versión marica del ateo Vagina: versión marica del pene :tonto: "Agnóstico: cuando lo único que quieres ese que la gente se calle" "De dos teorías o explicaciones equivalentes, y como todo lo demás es exactamente igual, se prefiere la más simple." Debatiendo sobre el calvinismo :tonto: (aunque no entendí el último cuadro :unsure:) Saludos :tonto: Edited May 5, 2011 by Davitscena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) Este videito muestra una simple y cruda realidad sz_P1CHbD9Y ------ Ateos Antiguo testamento version lego Humor Cristiano por lejos el mas mainstream del humor religioso Creacionistas CREACIONISTAS yo estoy bien, tu estas mal, la-la-la-la-la-la no puedo oírte! No nos olvidemos de los musulmanes Conductores Musulmanes Las tres en punto, hora de rezar sin importar que. MOHAMMAD Sip, es él. Supéralo. humor catolico just like zordon bla bla bla bla Edited May 7, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 ...Y así fue como la vírgen María quedó embarazada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZippyCool Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 (edited) Estoy un poquitin tarde pero no importa, este es mi aporte para el Everybody draw muhammad day: (lamentablemente mi camara no es de lo mejor, pero peor es nada) Edited May 21, 2011 by ZippyCool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Que devuelvan la plata de la entrada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZippyCool Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerero 1974 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) Soy Ateo pero me cagué de la risa con esta imagen :ROLF: Quería buscar el que lo traía Coca-Cola :( Edited May 23, 2011 by Acerero 1974 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts