markiño82 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Extraordinario aporte. Muchas gracias por compartir esta película Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpisa Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 descargando! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchigui Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 descargada te felicito por tu aporte es unos de los grandes anime de todos los tiempos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraptor Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Tuve un par de problemas. Descargué con MU, puesto que tengo cuenta premium. Todas las partes descargaron con éxito, pero al extraer, en la parte 5, me manda error. Intenté descargar la parte 5 con RS pero el archivo está caído. ¿Puedes ayudarme? De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Tuve un par de problemas. Descargué con MU, puesto que tengo cuenta premium. Todas las partes descargaron con éxito, pero al extraer, en la parte 5, me manda error. Intenté descargar la parte 5 con RS pero el archivo está caído. ¿Puedes ayudarme? De antemano, gracias. Hoy lo dejo descargando para revisar el problema y mañana te doy una solucion :tecito: Saludos.. :play_ball: Edited June 7, 2011 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraptor Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Okay. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 Okay. Gracias. Me lo descargue pero no me dio ningun problema al descomprimirlo asi que deverias volver a bajar la parte que te esta dando problemas :) de paso lo resubi a RapidShare y SendSpace :tonto: Saludos :play_ball: Link to comment Share on other sites More sharing options...
missingno Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Vale compadre, se agradece. Ghost in the shell un clásico del anime. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crassus21 Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 ¡¡Muchas gracias por la pelicula!!! Descargada y probada sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pab-81 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Gracias amigo gran aporte! :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts