Manzana [Light] Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Se agradece compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
tan Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) Hola: gracias por el dvd: consulta por que no tengo la opcion de los subtitulos en español: :blink: No la trae. Y nuevamente gracias.. :bravo: saludos :banana: Edited December 21, 2009 by tan Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Vale man... descargada, grabada y funciona perfecto. solo tengo una duda... q tengo q ver primero, la serie o las peliculas? xD Se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 23, 2009 Author Report Share Posted December 23, 2009 Vale man... descargada, grabada y funciona perfecto. solo tengo una duda... q tengo q ver primero, la serie o las peliculas? xD Se agradece el aporte :banana: Estas dos peliculas fueron echas primero que la serie ;) y despues de la serie hay otra pelicula pero continuacion de la misma Salu2... :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Estas dos peliculas fueron echas primero que la serie ;) y despues de la serie hay otra pelicula pero continuacion de la misma Salu2... :tecito: Vale por la respuesta, solo me faltaba saber en que orden debo verlas noma pq ya he bajado todo xD Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arieldarion Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Gracias por el aporte. La bajé por MU y descomprimí sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanozul Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Excelente Aporte ¡¡¡ Thankssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTARU_NAMIYA Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 GRAN APORTAZO ! PERO SI VAS A SUBIR LA SERIE EN FULL VERDAD ? :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
h-atvey Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 muy bueno el aporte man solo la tenia en avi se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Compita tienes la otra peli, en DVD FULL..........es que, es la unica que me falta............... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts